ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla volvió a hablar del rol de Mau y Ricky en La Voz Argentina: "La gente no es tonta"

El productor había dicho que en el reality musical “podrían haber puesto a alguien más pesado”.

24 de agosto 2021, 19:53hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla aclaró sus dichos sobre Mau y Ricky

Tras su paso por Cantando 2020, Oscar Mediavilla volvió a producir espectáculos artísticos y nuevos trabajos musicales, y desde ese lugar opinó sin filtro sobre el jurado de La Voz Argentina, y con especial énfasis en la presencia de Mau y Ricky. Las palabras del esposo de Patricia Sosa fueron cuestionadas en varios medios y por eso él mismo salió a aclarar qué quiso decir cuando señaló que los productores del ciclo “podrían haber puesto a alguien más pesado”.

“A los chicos no los escucho mucho, tiene que ver de dónde son los artistas. (…) Quizás la idea era poner dos pibes jóvenes, podrían haber puesto a alguien más pesado”, había dicho Mediavilla, que buscó aclarar la frase en A la tarde. “Son chicos de la nueva generación, que tienen que ver con la música urbana, y lo hacen bien. Tienen un montonazo de seguidores y, más allá de que me gusten o no, que no es relevante, le gustan a la gente. Yo no tengo nada contra estos chicos”, aseguró Oscar.

“Creo que los pibes tienen talento, porque les va muy bien. La gente no es tonta. No conozco gente que tenga millones de seguidores y no sea talentosa. Ellos tienen un público y no conozco mucho su discografía así que no sería bueno que opine”, agregó Oscar Mediavilla sobre Mau y Ricky. “Escuché algunas de sus canciones, pero no podés evaluar a un artista por una canción. Más allá de eso, cuando me preguntaron qué me parecían ellos, yo dije que quizá quisieron hacer un 'refresh' poniendo gente más joven. Montaner no tiene 20 años”, concluyó el productor.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

oscar mediavillaMau y RickyLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
HARTO

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

Marcela Riveiro, su hija la China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
UNIDOS POR EL ESTILO

La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
IN FRAGANTI

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit