ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla tuvo una angina de pecho, a un mes de la operación del corazón de Patricia Sosa: "Terminé con dos stents"

El exjurado de Cantando 2020 habló en vivo con Polémica en el bar y relató cómo fue su internación en la Fundación Favaloro.

27 de septiembre 2021, 19:47hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla contó cómo fue su internación a causa de una angina de pecho
Seguinos en Google

Este lunes Mariano Iúdica abrió Polémica en el bar con la noticia de que Oscar Mediavilla (66), uno de sus panelistas, fue internado el domingo por la noche, tras detectársele una angina de pecho. En una comunicación telefónica con el ciclo de América, el exjurado de Cantando 2020 relató cómo fueron los hechos que lo llevaron a ser intervenido para que pudieran colocarle dos stents, a un mes de la operación de corazón de Patricia Sosa.

“Fuimos ayer a cenar con mi mujer, un amigo, una pareja amiga y mi hija. Y estábamos cenando y cuando nos fuimos, corrí a buscar algo que se olvidaron y me tironeó mucho el pecho. Me asusté y me fui a la Fundación Favaloro”, explicó Oscar, a través de un llamado telefónico. “Sentía una presión muy fuerte en el pecho, y me asusté mucho porque yo alguna vez tuve una cuestión de estas. Mi hija manejó mi camioneta y me dejó en la puerta de la Favaloro”, agregó el productor y explicó que tuvo una angina de pecho y “terminó con dos stents”.

El doctor Adrián Cormillot, presente en el ciclo, aclaró que la angina de pecho es “una obstrucción momentánea de la circulación en el corazón, aunque no llega a ser infarto” y resaltó la rápida reacción que tuvo Mediavilla de concurrir a hacerse un control médico de inmediato.

“Yo nunca me infarté porque la otra vez que tuve un episodio similar, que me ocurrió en Málaga, España, tampoco me infarté y ahí me pusieron un stent también”, agregó Oscar Mediavilla. “Tuve días de mucho movimiento, de mucho estrés. Tengo que parar un poco, porque estoy haciendo demasiadas cosas, porque hay muchos cambios y uno tiene que estar muy relajado para hacer lo que realmente le gusta”, meditó el productor, que anunció que este lunes también pasará la noche en la Fundación Favaloro. 

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

oscar mediavillaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit