ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla tuvo una angina de pecho, a un mes de la operación del corazón de Patricia Sosa: "Terminé con dos stents"

El exjurado de Cantando 2020 habló en vivo con Polémica en el bar y relató cómo fue su internación en la Fundación Favaloro.

27 de septiembre 2021, 19:47hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla contó cómo fue su internación a causa de una angina de pecho

Este lunes Mariano Iúdica abrió Polémica en el bar con la noticia de que Oscar Mediavilla (66), uno de sus panelistas, fue internado el domingo por la noche, tras detectársele una angina de pecho. En una comunicación telefónica con el ciclo de América, el exjurado de Cantando 2020 relató cómo fueron los hechos que lo llevaron a ser intervenido para que pudieran colocarle dos stents, a un mes de la operación de corazón de Patricia Sosa.

“Fuimos ayer a cenar con mi mujer, un amigo, una pareja amiga y mi hija. Y estábamos cenando y cuando nos fuimos, corrí a buscar algo que se olvidaron y me tironeó mucho el pecho. Me asusté y me fui a la Fundación Favaloro”, explicó Oscar, a través de un llamado telefónico. “Sentía una presión muy fuerte en el pecho, y me asusté mucho porque yo alguna vez tuve una cuestión de estas. Mi hija manejó mi camioneta y me dejó en la puerta de la Favaloro”, agregó el productor y explicó que tuvo una angina de pecho y “terminó con dos stents”.

El doctor Adrián Cormillot, presente en el ciclo, aclaró que la angina de pecho es “una obstrucción momentánea de la circulación en el corazón, aunque no llega a ser infarto” y resaltó la rápida reacción que tuvo Mediavilla de concurrir a hacerse un control médico de inmediato.

“Yo nunca me infarté porque la otra vez que tuve un episodio similar, que me ocurrió en Málaga, España, tampoco me infarté y ahí me pusieron un stent también”, agregó Oscar Mediavilla. “Tuve días de mucho movimiento, de mucho estrés. Tengo que parar un poco, porque estoy haciendo demasiadas cosas, porque hay muchos cambios y uno tiene que estar muy relajado para hacer lo que realmente le gusta”, meditó el productor, que anunció que este lunes también pasará la noche en la Fundación Favaloro. 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

oscar mediavillaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit