ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson Castro y Dominique Metzger, devastados por las palabras de la mamá de Fernando Báez Sosa

Durante el conmovedor homenaje que se le hizo al joven en Dolores, Graciela hizo hincapié en que nada le devolverá a su hijo.

18 de enero 2023, 23:52hs
Video Placeholder
Nelson Castro y Dominique Metzger, muy conmovidos por el alegato de la mamá de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

Este miércoles se cumplieron tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa y en la ciudad de Dolores, donde se lleva adelante el juicio contra los ocho acusados de su muerte, los padres del joven, Graciela y Silvino, conmovieron a todos con sus palabras.

En Telenoche, Nelson Castro y Dominique Metzger no pudieron contener sus expresiones durante el alegato de Graciela, que hizo hincapié en que, pese a que haya Justicia, nada le devolverá a su hijo.

“Yo no vengo a buscar venganza, sólo quiero justicia y que mi hijo pueda descansar en paz. Y que nosotros tengamos un poco de paz en nuestro corazón. No encuentro una razón para vivir, sin Fernando el mundo se me vino abajo, era mi todo, mi compañero”, dijo la mujer, ante una multitud.

NELSON CASTRO Y DOMINIQUE METZGER, MUY CONMOVIDOS POR EL ALEGATO DE LA MAMÁ DE FERNANDO BÁEZ SOSA

“Hoy no está. Pienso en el día de mañana, que Fernando nunca volverá. ¡Te amo Fernando, con toda mi alma, es lo mejor que Dios me ha dado! Mi compañerito, el que me acompañaba a hacer las compras, hoy me quedé sin todo eso”, exclamó Graciela y conmovió a más no poder a todos los presentes y a los conductores de Telenoche.

“A veces pienso qué mal habré hecho para merecerlo. A veces tengo ganas de contarle que todos lo aman y que desde el más allá los bendiga a todos ustedes”, cerró la mujer, asistida por su esposo y los presentes, que le dieron agua para beber.

“Estamos todos conmovidos. Si ustedes vieran el estudio en este momento, estamos todos al borde de las lágrimas”, dijo Nelson, en vivo. “Es un momento tremendo, dificilísimo y ha sido conmovedor esto, ¿no? Es conmovedor todo esto que estamos viendo, el discurso del padre y de la madre. ‘Se llevó mi vida’”, agregó Nelson.

“Es imposible no acompañarlos, no sentir esa tristeza que ellos nos transmiten y querer abrazarlos”, se sumó Dominique Metzger, también muy conmovida. “¡Ay, qué difícil!”, llegó a decir Nelson en off mientras la producción mandaba un corte comercial.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Nelson CastroDominique MetzgerFernando Báez Sosatelenoche

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit