ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson Castro y Dominique Metzger, devastados por las palabras de la mamá de Fernando Báez Sosa

Durante el conmovedor homenaje que se le hizo al joven en Dolores, Graciela hizo hincapié en que nada le devolverá a su hijo.

18 de enero 2023, 23:52hs
Video Placeholder
Nelson Castro y Dominique Metzger, muy conmovidos por el alegato de la mamá de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

Este miércoles se cumplieron tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa y en la ciudad de Dolores, donde se lleva adelante el juicio contra los ocho acusados de su muerte, los padres del joven, Graciela y Silvino, conmovieron a todos con sus palabras.

En Telenoche, Nelson Castro y Dominique Metzger no pudieron contener sus expresiones durante el alegato de Graciela, que hizo hincapié en que, pese a que haya Justicia, nada le devolverá a su hijo.

“Yo no vengo a buscar venganza, sólo quiero justicia y que mi hijo pueda descansar en paz. Y que nosotros tengamos un poco de paz en nuestro corazón. No encuentro una razón para vivir, sin Fernando el mundo se me vino abajo, era mi todo, mi compañero”, dijo la mujer, ante una multitud.

NELSON CASTRO Y DOMINIQUE METZGER, MUY CONMOVIDOS POR EL ALEGATO DE LA MAMÁ DE FERNANDO BÁEZ SOSA

“Hoy no está. Pienso en el día de mañana, que Fernando nunca volverá. ¡Te amo Fernando, con toda mi alma, es lo mejor que Dios me ha dado! Mi compañerito, el que me acompañaba a hacer las compras, hoy me quedé sin todo eso”, exclamó Graciela y conmovió a más no poder a todos los presentes y a los conductores de Telenoche.

“A veces pienso qué mal habré hecho para merecerlo. A veces tengo ganas de contarle que todos lo aman y que desde el más allá los bendiga a todos ustedes”, cerró la mujer, asistida por su esposo y los presentes, que le dieron agua para beber.

“Estamos todos conmovidos. Si ustedes vieran el estudio en este momento, estamos todos al borde de las lágrimas”, dijo Nelson, en vivo. “Es un momento tremendo, dificilísimo y ha sido conmovedor esto, ¿no? Es conmovedor todo esto que estamos viendo, el discurso del padre y de la madre. ‘Se llevó mi vida’”, agregó Nelson.

“Es imposible no acompañarlos, no sentir esa tristeza que ellos nos transmiten y querer abrazarlos”, se sumó Dominique Metzger, también muy conmovida. “¡Ay, qué difícil!”, llegó a decir Nelson en off mientras la producción mandaba un corte comercial.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Nelson CastroDominique MetzgerFernando Báez Sosatelenoche

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit