ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson Castro y Dominique Metzger, devastados por las palabras de la mamá de Fernando Báez Sosa

Durante el conmovedor homenaje que se le hizo al joven en Dolores, Graciela hizo hincapié en que nada le devolverá a su hijo.

18 de enero 2023, 23:52hs
Video Placeholder
Nelson Castro y Dominique Metzger, muy conmovidos por el alegato de la mamá de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

Este miércoles se cumplieron tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa y en la ciudad de Dolores, donde se lleva adelante el juicio contra los ocho acusados de su muerte, los padres del joven, Graciela y Silvino, conmovieron a todos con sus palabras.

En Telenoche, Nelson Castro y Dominique Metzger no pudieron contener sus expresiones durante el alegato de Graciela, que hizo hincapié en que, pese a que haya Justicia, nada le devolverá a su hijo.

“Yo no vengo a buscar venganza, sólo quiero justicia y que mi hijo pueda descansar en paz. Y que nosotros tengamos un poco de paz en nuestro corazón. No encuentro una razón para vivir, sin Fernando el mundo se me vino abajo, era mi todo, mi compañero”, dijo la mujer, ante una multitud.

NELSON CASTRO Y DOMINIQUE METZGER, MUY CONMOVIDOS POR EL ALEGATO DE LA MAMÁ DE FERNANDO BÁEZ SOSA

“Hoy no está. Pienso en el día de mañana, que Fernando nunca volverá. ¡Te amo Fernando, con toda mi alma, es lo mejor que Dios me ha dado! Mi compañerito, el que me acompañaba a hacer las compras, hoy me quedé sin todo eso”, exclamó Graciela y conmovió a más no poder a todos los presentes y a los conductores de Telenoche.

“A veces pienso qué mal habré hecho para merecerlo. A veces tengo ganas de contarle que todos lo aman y que desde el más allá los bendiga a todos ustedes”, cerró la mujer, asistida por su esposo y los presentes, que le dieron agua para beber.

“Estamos todos conmovidos. Si ustedes vieran el estudio en este momento, estamos todos al borde de las lágrimas”, dijo Nelson, en vivo. “Es un momento tremendo, dificilísimo y ha sido conmovedor esto, ¿no? Es conmovedor todo esto que estamos viendo, el discurso del padre y de la madre. ‘Se llevó mi vida’”, agregó Nelson.

“Es imposible no acompañarlos, no sentir esa tristeza que ellos nos transmiten y querer abrazarlos”, se sumó Dominique Metzger, también muy conmovida. “¡Ay, qué difícil!”, llegó a decir Nelson en off mientras la producción mandaba un corte comercial.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Nelson CastroDominique MetzgerFernando Báez Sosatelenoche

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit