ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson Castro y Dominique Metzger, devastados por las palabras de la mamá de Fernando Báez Sosa

Durante el conmovedor homenaje que se le hizo al joven en Dolores, Graciela hizo hincapié en que nada le devolverá a su hijo.

18 de enero 2023, 23:52hs
Video Placeholder
Nelson Castro y Dominique Metzger, muy conmovidos por el alegato de la mamá de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

Este miércoles se cumplieron tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa y en la ciudad de Dolores, donde se lleva adelante el juicio contra los ocho acusados de su muerte, los padres del joven, Graciela y Silvino, conmovieron a todos con sus palabras.

En Telenoche, Nelson Castro y Dominique Metzger no pudieron contener sus expresiones durante el alegato de Graciela, que hizo hincapié en que, pese a que haya Justicia, nada le devolverá a su hijo.

“Yo no vengo a buscar venganza, sólo quiero justicia y que mi hijo pueda descansar en paz. Y que nosotros tengamos un poco de paz en nuestro corazón. No encuentro una razón para vivir, sin Fernando el mundo se me vino abajo, era mi todo, mi compañero”, dijo la mujer, ante una multitud.

NELSON CASTRO Y DOMINIQUE METZGER, MUY CONMOVIDOS POR EL ALEGATO DE LA MAMÁ DE FERNANDO BÁEZ SOSA

“Hoy no está. Pienso en el día de mañana, que Fernando nunca volverá. ¡Te amo Fernando, con toda mi alma, es lo mejor que Dios me ha dado! Mi compañerito, el que me acompañaba a hacer las compras, hoy me quedé sin todo eso”, exclamó Graciela y conmovió a más no poder a todos los presentes y a los conductores de Telenoche.

“A veces pienso qué mal habré hecho para merecerlo. A veces tengo ganas de contarle que todos lo aman y que desde el más allá los bendiga a todos ustedes”, cerró la mujer, asistida por su esposo y los presentes, que le dieron agua para beber.

“Estamos todos conmovidos. Si ustedes vieran el estudio en este momento, estamos todos al borde de las lágrimas”, dijo Nelson, en vivo. “Es un momento tremendo, dificilísimo y ha sido conmovedor esto, ¿no? Es conmovedor todo esto que estamos viendo, el discurso del padre y de la madre. ‘Se llevó mi vida’”, agregó Nelson.

“Es imposible no acompañarlos, no sentir esa tristeza que ellos nos transmiten y querer abrazarlos”, se sumó Dominique Metzger, también muy conmovida. “¡Ay, qué difícil!”, llegó a decir Nelson en off mientras la producción mandaba un corte comercial.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Nelson CastroDominique MetzgerFernando Báez Sosatelenoche

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit