ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini habló del cambio físico de Cinthia Fernández: "Está explotada, conmigo no entrenaba tanto"

El empresario brindó una entrevista a La Previa del Cantando donde reconoció que su ex está 'hermosa'.

05 de octubre 2020, 21:45hs
Video Placeholder
Martín Baclini reconoció que Cinthia Fernández está más bella que cuando salía con él
Seguinos en Google

Se acerca el debut de Martín Baclini como participante de Cantando 2020, que se producirá la misma noche que el de su ex, Cinthia Fernández. En La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) entrevistaron al empresario con motivo de su presentación junto a Charlotte Canniggia y él no dudó en reconocer que su ex está 'hermosa' y que 'no entrenaba tanto' cuando estaba a su lado.

En la Previa hablaron con Baclini sobre el recordado encuentro en vivo que protagonizaron con Cinthia en Hay que ver después de 10 meses sin verse las caras. “Para mí, nuestro lugar era en privado. No se dio porque ninguno de los dos quiso por la pandemia y yo lo que siempre dije era que no era lo mejor para nosotros vernos por primera vez en la TV y creo que es lo más lógico”, dijo el empresario.

Pero además, Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez le recordaron el día en que lo animó al notero Martín Salwe a que encarre a Cinthia en el backstage de la foto promocional del Cantando, como si estuviera celoso. "Cinthia me jode conque soy muy protector y está hermosa, está súper entrenada. Está explotada, conmigo no entrenaba tanto", dijo Baclini.

Los conductores mostraron el video en el que Baclini se mostraba reticente a acercarse a Cinthia en ese evento, y cuando el notero los puso frente a frente ese sentimiento fue más evidente, al punto de que le dijo que lo notaba 'achicado'. "Es la gran diferencia entre una artista profesional y un chico amateur que se guía por los sentimientos que le salen", dijo Baclini en su defensa.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit