ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández hizo un tremendo pedido para su debut en el Cantando: "A Baclini lo pueden poner en una banqueta"

La panelista se sumó al certamen y le dedicará la canción Rata de dos patas a su ex, a quien quiere mirar durante el show.

29 de septiembre 2020, 08:52hs
Video Placeholder
El tremendo pedido de Cinthia Fernández para su debut, con Rata inmunda, en el Cantando
Seguinos en Google

"Tengo unas bombitas que él no se espera, creo que se va a arrepentir del Cantando". Con esa contundente frase, Cinthia Fernández aseguró en Los Ángeles de la Mañana que su desembarco en el certamen de canto de eltrece y el de su exnovio, Martín Baclini, será explosivo.

Separados hace más de un año, la vuelta al ruedo laboral dio paso a nuevas y filosas chicanas de la panelista, quien en confianza con Ángel de Brito, conductor del certamen, le hizo un pedido muy especial.

"Ángel, ¿te puedo pedir un favor? Me podrían sentar al chico al costadito, en una banqueta, con protocolo. Yo necesito sentir (la canción)".

"Como entraron el último día, es muy probable que canten el último día también. ¿Y tu primer tema es Rata inmunda?", le preguntó el periodista.

Picante y sin vueltas, Cinthia Fernándezle contestó, dejándole en claro a Martín Baclini que el tránsito por el Cantando será intenso y que le dedicará la tremenda canción de Paquita la del Barrio: "Te voy a pedir un favor, creo que puedo pedirte este favorcito. Como es homenaje, podemos hacer pedidos exclusivos, me podrían sentar al chico al costadito, en una banqueta, con protocolo. Yo necesito sentir (la canción)".

Leé también

Cinthia Fernández reveló el insólito pedido de Martín Baclini el primer día que tuvieron sexo

Cinthia Fernández reveló el insólito pedido de Baclini el primer día que tuvieron sexo: "Me tiró un mantra"

Cinthia Fernández explicó qué le pasó cuando se reencontró con Martín Baclini

Cinthia Fernández contestó si sigue enamorada de Martín Baclini: "Lo vi y no me pasó nada"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit