ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró analizó a fondo la conducción de Jésica Cirio y Jey Mammon en La Peña de Morfi

La panelista afirmó que a ella la vio más en pantalla que a él. Y que la sorprendió que el conductor no se mostrara "brillante" al aire.

03 de mayo 2022, 12:05hs
Marina Calabró analizó a fondo la conducción de Jesica Cirio y Jey Mammon en La Peña de Morfi.
Marina Calabró analizó a fondo la conducción de Jesica Cirio y Jey Mammon en La Peña de Morfi.
Seguinos en Google

Después de que Marina Calabró dejara bien en claro que no le gusta la dupla de Tucu López y Sabrina Rojas como conductores, analizó la que conforman Jésica Cirio y Jey Mammon.

Tras la muerte de Gerardo Rozín, Jey se sumó a La Peña de Morfi (Telefe) para conducir el ciclo junto a Jesica. Y después del debut del domingo, Marina analizó el rol de cada uno al aire.

"Un domingo al mediodía, un programa que combina cocina, música, algo de humor, buena onda, alguna entrevista. ¡Está perfecto! Esa es una fórmula re probada en todas sus versiones. Y Jey se acopló con naturalidad, porque no es fácil llegar a un equipo consolidado", destacó la panelista en Lanata Sin Filtro.

CÓMO VIO MARINA CALABRÓ A JEY MAMMON EN LA PEÑA DE MORFI

"Lo hizo bien pero no vi al Jey más brillante. No vi al Jey más lúcido y lo vi poquito... Estuvo retaceado, sinceramente, no sé por qué. La presencia de Jesica fue mucho más importante, en términos cuantitativos, que la de él", dijo Marina.

Y reivindicó su opinión: "Si bien él se lució cantando con Sandra Mihanovich y con Abel. Es una figura tan familiar que no sé si se trata de acostumbramiento, yo lo vi poco, retaceado. Y de hecho, yo no sigo su conducción, pero me sorprendió Cirio porque tiene el tono indicado".

"Lo hizo bien pero no vi al Jey más brillante. No vi al Jey más lucido y lo vi poquito... Estuvo retaceado, sinceramente, no sé por qué".

Antes de cerrar, elogió a Jésica como conductora.

"Alegría, todo el tiempo arriba. A Jey, por momentos, lo vi más ‘melanco’. Me gustó el agite de Cirio, hizo un gran laburo", cerró, buena onda.

¿Qué dirá Jey?

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Jésica CirioJey MammonMarina CalabróLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer un buen pan de salvado, de Elba Rodríguez. Foto: montaje
Panadería

Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez
  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman
  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit