ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró analizó a fondo la conducción de Jésica Cirio y Jey Mammon en La Peña de Morfi

La panelista afirmó que a ella la vio más en pantalla que a él. Y que la sorprendió que el conductor no se mostrara "brillante" al aire.

03 de mayo 2022, 12:05hs
Marina Calabró analizó a fondo la conducción de Jesica Cirio y Jey Mammon en La Peña de Morfi.
Marina Calabró analizó a fondo la conducción de Jesica Cirio y Jey Mammon en La Peña de Morfi.
Seguinos en Google

Después de que Marina Calabró dejara bien en claro que no le gusta la dupla de Tucu López y Sabrina Rojas como conductores, analizó la que conforman Jésica Cirio y Jey Mammon.

Tras la muerte de Gerardo Rozín, Jey se sumó a La Peña de Morfi (Telefe) para conducir el ciclo junto a Jesica. Y después del debut del domingo, Marina analizó el rol de cada uno al aire.

"Un domingo al mediodía, un programa que combina cocina, música, algo de humor, buena onda, alguna entrevista. ¡Está perfecto! Esa es una fórmula re probada en todas sus versiones. Y Jey se acopló con naturalidad, porque no es fácil llegar a un equipo consolidado", destacó la panelista en Lanata Sin Filtro.

CÓMO VIO MARINA CALABRÓ A JEY MAMMON EN LA PEÑA DE MORFI

"Lo hizo bien pero no vi al Jey más brillante. No vi al Jey más lúcido y lo vi poquito... Estuvo retaceado, sinceramente, no sé por qué. La presencia de Jesica fue mucho más importante, en términos cuantitativos, que la de él", dijo Marina.

Y reivindicó su opinión: "Si bien él se lució cantando con Sandra Mihanovich y con Abel. Es una figura tan familiar que no sé si se trata de acostumbramiento, yo lo vi poco, retaceado. Y de hecho, yo no sigo su conducción, pero me sorprendió Cirio porque tiene el tono indicado".

"Lo hizo bien pero no vi al Jey más brillante. No vi al Jey más lucido y lo vi poquito... Estuvo retaceado, sinceramente, no sé por qué".

Antes de cerrar, elogió a Jésica como conductora.

"Alegría, todo el tiempo arriba. A Jey, por momentos, lo vi más ‘melanco’. Me gustó el agite de Cirio, hizo un gran laburo", cerró, buena onda.

¿Qué dirá Jey?

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Jésica CirioJey MammonMarina CalabróLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Cuando el año escolar avanza y las temperaturas comienzan a descender, el vestuario adquiere un rol aún más relevante dentro de la rutina diaria. Las jornadas se vuelven más largas, los trayectos al colegio se realizan en horarios de frío intenso y la necesidad de abrigo se vuelve constante.
¡A PREPARARSE!

Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit