Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maca Rinaldi respondió si le da miedo que Laurita Fernández vuelva al Bailando: “La verdad que no; me encanta que baile”

La bailarina sorprendió al opinar de la exnovia de su actual pareja, Fede Hoppe, y la chance de que trabajen juntos nuevamente.

Maca Rinaldi opino de Laurita Fernández en Instagram.
Maca Rinaldi opino de Laurita Fernández en Instagram.

Luego de confirmar su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández contó que fue convocada por el Bailando 2020 y, de inmediato, comenzaron las especulaciones sobre su vida sentimental y su relación con su ex, Fede Hoppe. Pero Maca Rinaldi, actual del productor de ShowMatch, no se quedó callada.

Primero, lanzó un contundente posteo después de que Yanina Latorre y Ángel de Brito  dijeran en Los Ángeles de la Mañana que era más probable que Laurita vuelva con Hoppe que con Fede Bal: “Hay suelta de palabras. Todo el tiempo. Sin responsabilidad y sin medir límites. Se habla con poco respeto (o nada) y mucha falta de información. Sin conocimiento. Y se acepta, eso es lo más triste. Que nos acostumbremos a algo que no está bien. Respetar, valorar, tener responsabilidad en la acción y en el discurso. Eso garpa también. Y al final del camino es lo que te salva”, escribió Rinaldi en Instagram.

¿Le da miedo el regreso de Laurita? "Me encanta que baile, es la que más me gustó de todos los tiempos. Y lo que me preguntás, no. La verdad que no"

En las últimas horas, Maca volvió a expresarse ante las consultas de sus seguidores sobre el posible regreso de Laurita al Bailando. Cuando le preguntaron “si vuelve Laurita, ¿no te da miedo por Hoppe?”, ella respondió elogiando a su colega: “Me encanta que baile, es la que más me gustó de todos los tiempos. Y lo que me preguntás, no. La verdad que no”.

"Con Laura no tenemos por qué odiarnos y las comparaciones entre nosotras son innecesarias, y están a destiempo (desubicadas en el momento en que estamos atravesando)"

Después, otra seguidora comentó: “¡No sé por qué siempre meten a Laurita en el medio! La verdad me encantan las dos, como bailarinas y como personas. Por haber salido con el mismo hombre no tienen que odiarse, cada una es cada una...”.

Y Maca contestó arrobando a Laurita: “Tu comentario es inteligente. Con Laura @holasoylaurita no tenemos por qué odiarnos y las comparaciones entre nosotras son innecesarias, y están a destiempo (desubicadas en el momento en que estamos atravesando). Somos mujeres, laburadoras y buenas colegas”. Clarita, ¿no?

Maca Rinaldi respondió si le da miedo que Laurita Fernández vuelva al Bailando:  “La verdad que no; me encanta que baile”

Maca Rinaldi respondió si le da miedo que Laurita Fernández vuelva al Bailando:  “La verdad que no; me encanta que baile”