ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Tirri reveló cómo Guillermina Valdés le cambió la vida: "Fue clave para que dejara el alcohol"

El primo de Marcelo Tinelli contó qué le dijo la empresaria para que finalmente hiciera el click.

24 de septiembre 2021, 13:28hs
Video Placeholder
Luciano Tirri contó que Guillermina Valdés fue quien lo ayudó a dejar el alcohol
Seguinos en Google

Luciano Tirri habló de lo importante que fue en su vida Guillermina Valdés para que hiciera un cambio y dejara el alcohol. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el primo de Marcelo Tinelli reveló que fue ella quien lo ayudó a no volver a tomar y en la actualidad lleva casi 10 años sin hacerlo.

“Yo la primera experiencia que tuve con Guillermina, ella me ayudó mucho a dejar el alcohol, un día hace muchos años me dijo ‘mirá Tirri a vos te adoro, está todo bien, pero si no dejás el alcohol no te va a ir bien’”, contó el compositor.

Luego, Tirri dio más detalles de cómo fue ese intercambio significativo con la jurado de La Academia para el cambio en su vida: “Fue clave, se lo digo siempre, ahora llevo casi diez años sin tomar y siempre que llega esa fecha le dijo ‘gracias por haber sido tan dura’. Porque me lo dijo en un momento el que estaba a full,  bailando...”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Luciano TirriGuillermina ValdésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit