ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Tirri reveló cómo Guillermina Valdés le cambió la vida: "Fue clave para que dejara el alcohol"

El primo de Marcelo Tinelli contó qué le dijo la empresaria para que finalmente hiciera el click.

24 de septiembre 2021, 13:28hs
Video Placeholder
Luciano Tirri contó que Guillermina Valdés fue quien lo ayudó a dejar el alcohol

Luciano Tirri habló de lo importante que fue en su vida Guillermina Valdés para que hiciera un cambio y dejara el alcohol. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el primo de Marcelo Tinelli reveló que fue ella quien lo ayudó a no volver a tomar y en la actualidad lleva casi 10 años sin hacerlo.

“Yo la primera experiencia que tuve con Guillermina, ella me ayudó mucho a dejar el alcohol, un día hace muchos años me dijo ‘mirá Tirri a vos te adoro, está todo bien, pero si no dejás el alcohol no te va a ir bien’”, contó el compositor.

Luego, Tirri dio más detalles de cómo fue ese intercambio significativo con la jurado de La Academia para el cambio en su vida: “Fue clave, se lo digo siempre, ahora llevo casi diez años sin tomar y siempre que llega esa fecha le dijo ‘gracias por haber sido tan dura’. Porque me lo dijo en un momento el que estaba a full,  bailando...”.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Luciano TirriGuillermina ValdésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit