ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Tirri reveló cómo Guillermina Valdés le cambió la vida: "Fue clave para que dejara el alcohol"

El primo de Marcelo Tinelli contó qué le dijo la empresaria para que finalmente hiciera el click.

24 de septiembre 2021, 13:28hs
Video Placeholder
Luciano Tirri contó que Guillermina Valdés fue quien lo ayudó a dejar el alcohol
Seguinos en Google

Luciano Tirri habló de lo importante que fue en su vida Guillermina Valdés para que hiciera un cambio y dejara el alcohol. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el primo de Marcelo Tinelli reveló que fue ella quien lo ayudó a no volver a tomar y en la actualidad lleva casi 10 años sin hacerlo.

“Yo la primera experiencia que tuve con Guillermina, ella me ayudó mucho a dejar el alcohol, un día hace muchos años me dijo ‘mirá Tirri a vos te adoro, está todo bien, pero si no dejás el alcohol no te va a ir bien’”, contó el compositor.

Luego, Tirri dio más detalles de cómo fue ese intercambio significativo con la jurado de La Academia para el cambio en su vida: “Fue clave, se lo digo siempre, ahora llevo casi diez años sin tomar y siempre que llega esa fecha le dijo ‘gracias por haber sido tan dura’. Porque me lo dijo en un momento el que estaba a full,  bailando...”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Luciano TirriGuillermina ValdésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit