ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo like de Fede Bal tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey: "Falta de deseo sexual"

El hijo de Carmen Barbieri le dio "me gusta" a una publicación que habla de la baja de la líbido en los varones.

18 de abril 2023, 11:19hs
El llamativo like de Fede Bal tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey.
El llamativo like de Fede Bal tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey.
Seguinos en Google

Fede Bal se separó de Sofía Aldrey en medio de un escándalo signado por infidelidades de su parte y chats con otras mujeres. Su ex, muy enojada, le brindó a la prensa esas conversaciones y estalló la polémica.

A pocos meses de su abrupta separación, Fede le dio like a un posteo del diario Clarín que llamó mucho la atención. Fue Juan Etchegoyen en Mitre Live quien hizo eco del gesto del hijo de Carmen Barbieri que no pasó desapercibido en las redes sociales.

"La falta de deseo sexual en los hombres está relacionada con un desequilibrio químico", dice el posteo al que Fede le puso like.

"La falta de deseo sexual en los hombres está relacionada con un desequilibrio químico", dice el posteo al que Fede le puso like, identificándose con la noticia que hace referencia a la falta de líbido en los varones.

El llamativo like de Fede Bal tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey: "Falta de deseo sexual"
El llamativo like de Fede Bal tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey: "Falta de deseo sexual"

FEDE BAL YA NO APOSTARÁ A LA MONOGAMIA

Fede fue a almorzar con Ángel de Brito y le comunicó una fuerte decisión que tomó tras el lío con Sofi.

"Él reconoce que metió la pata, pero se la banca y admite que ya le pasó muchas veces. No son palabras textuales, pero me dijo más o menos que es un poco su esencia...".

"Lo que me dijo es que no va a tener más novias. No quiere poliamor porque no se banca que su novia esté con otro. Entonces, va a tener relaciones libres", sentenció Ángel.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit