ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Laura Ubfal le pareció desubicado un comentario de Marisa Brel sobre Daniela de Gran Hermano y no lo dejó pasar

La periodista no dejó pasar la opinión de su colega sobre cómo se comportó Daniela con Thiago en el reality, respecto a su romance.

21 de diciembre 2022, 10:18hs
Video Placeholder
A Laura Ubfal le pareció muy desubicado un comentario de Marisa Brel sobre Daniela de Gran Hermano y no lo dejó pasar
Seguinos en Google

Luego de confrontar con Marisa Brel sobre la maternidad de Romina de Gran Hermano 2022, a Laura Ubfal le hizo ruido un comentario que su colega le hizo a Daniela sobre su romance con Thiago y se lo marcó con dureza.

Todo comenzó cuando la novena eliminada de Gran Hermano asumió en El Debate que le dolió mucho que quien era su novio en el reality no la salve de la placa de nominados.

"Sabía que Thiago iba a ir por la amistad, antes que por una pareja. A mí me dolió un montón. Dije 'quizás algo muy en el fondo ese pibe siente por mí'", dijo Daniela, analizando el accionar de su entonces compañero en el reality.

"La palabra regalarse a un hombre me parece un poco fuerte", le dijo Ubfal a Brel, luego de que Marisa dijera que Daniela se "regaló" con Thiago.

Acto seguido, Brel señaló: "Eso te dolió muchísimo. Y se vio muy feo que él no te haya sacado de la placa. La gente no se lo perdona".

"Yo creo que vos te súper enganchaste con él. No él, lamentablemente. A mí no me gustó cómo se portó con vos, no me gusta como hombre y tampoco me gustó que vos te regalaras tanto con él. Y creo que la gente te sacó para cuidarte", agregó Marisa.

Con las palabras de su colega resonando en su cabeza, Laura Ubfal expuso que no está de acuerda con la mirada de Brel sobre la conducta de Daniela con Thiago: "La palabra regalarse a un hombre me parece un poco fuerte".

DANIELA REVELÓ SI USÓ A THIAGO PARA EL JUEGO O SI ESTÁ REALMENTE ENAMORADA

Daniela Celis, la novena eliminada de Gran Hermano 2022, visitó a Santiago del Moro en El Debate y respondió si está enamorada de Thiago, joven con el que vivió un apasionado y controversial romance en la casa más famosa del país.

"¿Estás enamorada de Thiago o que lo usaste?", le preguntó Laura Ubfal a la exparticipante.

Decepcionada del joven de González Catán tras oírlo hablar sin afecto a sus espaldas, Daniela respondió: "No, no estoy enamorada de él. Enamorada es una palabra muy grande".

Acto seguido, se explayó con la voz temblorosa y al borde del llanto: "Yo estaba más enganchada con él que él conmigo. Él me decía 'no veo un afuera con vos. No te veo conmigo'. Lo único que podía hacer era remarla".

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Laura UbfalMarisa BrelGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit