ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante subió una foto dándole plata a Tamara Báez y ella explotó de bronca: "¿Qué son 300 lucas para vos? Nada"

El cantante quiso dejar en evidencia a la madre de su hija y ella le respondió con todo.

07 de octubre 2022, 11:06hs
Tamara Báez contra L-Gante.
Tamara Báez contra L-Gante.
Seguinos en Google

L-Gante publicó una foto en su cuenta de Facebook en la que se lo puede dándole plata a Tamara Báez, ella explotó de la bronca y le respondió con todo.

“(Antes de la perimetral y el impedimento de contacto) ¿Para vos hay $50 o $300.000?”, escribió el cantante en sus redes sociales en medio del escándalo con su expareja.

Por su parte, Tamara le contestó filosa en una captura de pantalla: “Pará amigo disfruta el finde largo, jajajaj ya está ya fue, cómprale la casa a tu hija”.

L-Gante subió una foto dándole plata a Tamara Báez y ella explotó de bronca: "¿Qué son 300 lucas para vos? Nada"
L-Gante subió una foto dándole plata a Tamara Báez y ella explotó de bronca: "¿Qué son 300 lucas para vos? Nada"

“Si estás re ganado pásale lo que corresponde y ¡que conteste tu abogado! Te haces el turro en un Ferrari y al final sos re pájaro. Mirá lo que andas subiendo”, siguió.

En la story, la mamá de Jamaica retrucó: “Si no queres métete todo en el ort… ¿Qué son 300 Lucas para vos? NADA. Entonces, ¿qué onda? ¿Para qué seguís subiendo estas cosas?”.

TAMARA BÁEZ LE HIZO UN FUERTE RECLAMO A L-GANTE

En medio de su descargo en las redes sociales, Tamara Báez le hizo un contundente reclamo a L-Gante, quien publicó una foto dándole plata después de la polémica.

“El mes pasado fue esto. No te olvides que para el cumpleaños de Jamaica no pusiste un peso. Y no fue todo canje”, escribió la influencer.

Al final, trajo a Wanda Nara en escena: “Relajá y andá a tomarte unas vacaciones con la señora esa que está más con vos que los hijos”.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

LGanteTamara Báez

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit