ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante: filtran la abultada cifra que gana por mes

El cantante se encuentra en plena disputa con Tamara Báez por la cuota alimentaria que debe recibir de su ex.

06 de octubre 2022, 20:59hs
Video Placeholder
Revelaron cuál sería la cifra aproximada que cobra L-Gante mensualmente
Seguinos en Google

El mundo de la música se digitalizó para fortuna de los artistas, que ya no tiene que grabar un disco completo para poder lanzar sus nuevos trabajos, sino que cada tema nuevo que la pega le significan ingresos cuantiosos, como ocurre con L-Gante.

En A la tarde, Diego Esteves se hizo eco de los diferentes ingresos que percibiría el cantante de Cumbia 420 a través de todos los canales de facturación y reveló detalladamente cuál es la friolera que estaría amasando por mes.

“Recibe 3 millones de pesos por presentaciones y shows, 9 millones de pesos por reproducción en las plataformas de música y video y 8 millones de pesos por su marca de vino”, señaló Esteves poniendo especial énfasis en que estos datos serían estimativos ya que varían semana a semana.

LA EXHORBITANTE CIFRA QUE ESTARÍA FACTURANDO L-GANTE CON SUS NEGOCIOS DIGITALES Y SUS PRESENTACIONES EN VIVO

Asimismo, Diego Esteves explicó que en estos 20 millones no están contabilizadas las participaciones que Elián Valenzuela realiza como jurado de Canta Conmigo Ahora, y los contratos publicitarios que le van saliendo como el de la ropa deportiva de Wanda Nara.

El abogado Roberto Casorla, flamante panelista de Karina Mazzocco, aportó otro dato fundamental: que L-Gante dejaría de lado presentaciones privadas en favor de shows multitudinarios porque “cobra, agarra la platita y se va”, y lanzó un monto que va de 4 a 10 millones de pesos.

“Además, él ha tenido por sus colaboraciones con Tini Stoessel y Bizarrap ‘hype’ de reproducciones que lo llevan a percibir entre 1000 y 5000 dólares por plataformas digitales”, agregó Casorla, que especificó que Spotify en Argentina paga 1,5 dólares por descarga, en tanto que en EEUU. esa cifra se eleva a casi 10 dólares.

“Hay más de 450 plataformas para descargar y reproducir”, dijo Casorla, y contó que en España a L-Gante sus representantes se niegan a pagarle por una cuestión local. “Estoy haciendo cuentas rápidamente, y estamos hablando de 70 millones de pesos por mes”, cerró Esteves tras escuchar los datos de su colega.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

LGanteA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit