Ivana Nadal, de novia con un jugador de rugby: "Con Matías estamos saliendo hace poquito y estamos muy bien"

La conductora le confirmó a Ciudad que está pareja con Matías Masera, deportista con quien viajó a Panamá para disfrutar de su amor a solas. 

Ivana Nadal, de novia con un joven jugador de rugby

El corazón de Ivana Nadal (27) tiene dueño. La conductora ostentaba soltería en las últimas notas periodísticas, pero el partido de Argentina contra Nigeria fue la excusa perfecta para presentar a su nuevo amor en Instagram.  

"Vamos Argentina de mi alma. Te alentamos desde Paraná con esperanza. Hoy, cueste lo que cueste, tenemos que ganar", escribió la conductora, junto a una foto en la que está abrazada a Matías Masera, un jugador de rugby del Belgrano Athletic Club, con el que viene intercambiando guiños en las redes sociales desde principio de año.  

"Con Matías estamos saliendo. Nos conocimos en una fiesta. No tenemos fecha de noviazgo, pero las cosas se fueron dando y estamos muy bien. Es todo muy nuevito", le contó Ivana a Ciudad.

"Con Matías estamos saliendo. Nos conocimos en una fiesta, en febrero. No tenemos fecha de noviazgo, pero las cosas se fueron dando y estamos muy bien. Es todo muy nuevito", le contó Ivana a Ciudad, confirmando su incipiente romance.

En vistas al "blanqueo", Nadal también compartió videos de su viaje romántico al exterior con Matías. "Panamá", escribió la morocha en la imagen que se lo ve a Masera manejando el auto que los conduce a un hotel súper confortable. Y le sumó el emoji de una carita enamorada. 

En enero, el joven publicó una foto en la playa junto a un amigo y Nadal le comentó: "Te extraño", a lo que él le respondió con dos caritas con corazones en los ojos.