ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: la sorpresiva reacción de Alfa con Romina tras la eliminación de Ariel

Walter celebró la continuidad de Julieta Poggio en el reality. Después tuvo un gesto con Romina, luego de tres días sin hablarse.

06 de febrero 2023, 08:17hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: la sorpresiva reacción de Alfa con Romina tras la eliminación de Ariel
Seguinos en Google

Luego de una fuerte pelea y de tres días sin hablarse con Romina Uhrig en Gran Hermano, Walter "Alfa" Santiago sorprendió con su instantánea reacción tras la eliminación de Ariel Ansaldo y la continuidad de Julieta Poggio en el juego.

Alfa felicitó a Julieta por haber superado la placa. Acto seguido, se acercó a Romina y la abrazó, con la clara intención de hacer las paces. Pero Uhrig se resistió.

ALFA SE ACERCÓ A ROMINA TRAS LA ELIMINACIÓN DE ARIEL

Alfa: -Vení, dale. Dame un beso.

Romina: -No, no. Está todo bien, Alfa.

"Vení, dale. Dame un beso. Mirame. A mí me duele. Me angustia…", le dijo Alfa a Romina tras su fuerte pelea

Alfa: -Dame un abrazo. Mirame.

Romina: -No, no quiero hablar. Ya me dijiste todo lo que me tenías que decir.

Alfa: -Mirame. A mí me duele. Me angustia…

Romina: -A mí me dolió más, Alfa.

Alfa: -No entendiste lo que te quise decir. Lo hablé con Juan (psicólogo de GH) y todo.

Romina: -SÍ, Alfa. Lo dijiste, y no quiero hablar más. A mí me dolió mucho.

Alfa: -No entendiste lo que te quise decir. Usé una palabra que no te gustó…

"A mí me dolió más, Alfa. No quiero hablar más. A mí me dolió mucho", le respondió Romina, tajante.

LA TREMENDA FRASE DE ALFA A ROMINA QUE MARCÓ EL FIN DE LA AMISTAD EN GRAN HERMANO

La semana pasada, Romina Uhrig y Walter "Alfa" Santiago protagonizaron una fuerte pelea en Gran Hermano 2022, que marcaría el fin de la amistada entre los participantes.

¿El motivo? Alfa acusó sin piedad a Romina de victimizarse cuando habla de sus tres hijas, a quienes extraña.

FUERTE ACUSACIÓN DE ALFA A ROMINA EN GRAN HERMANO

Alfa: -Para mí, con lo que vos te estás haciendo la boluda, y que te está jugando en contra, es con el tema de tus hijas. La posición de víctima, porque extrañas a las chicas y porque vos estás acá. Se ve eso cuando te ponés a llorar con las fotos de tus hijas.

Romina: -Te estás yendo al carajo. Yo a mis hijas no las utilizo. Si pongo las fotos de mis hijas es para que vean que las tengo siempre presente. Yo no soy ninguna actriz, ni ninguna mentirosa.

Alfa: -No dije eso...

Romina: Por favor, no me hablés más, Alfa.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Romina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit