ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Susana Roccasalvo a Laura Ubfal: "Lo único que sabe hacer esta señora es descalificarme"

La conductora de Implacables no pasó por alto los dichos de su colega y le contestó picante en vivo. Su palabra.

24 de junio 2023, 20:23hs
Video Placeholder
Tremenda respuesta de Susana Roccasalvo a Laura Ubfal tras tratarla de "mala persona": "Lo único que sabe hacer esta señora es descalificarme"
Seguinos en Google

Luego de las fuertes declaraciones de dio Laura Ubfal contra Susana Roccasalvo en su visita a A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América, la presentadora de Implacables recogió el guante y redobló la apuesta en vivo.

“Voy a ser lo más escueta posible porque, realmente, a mí esto me molesta. El jueves pasado, a la colega Ubfal le preguntaron en un programa si me iba a votar para que sea presidenta de APTRA –que no lo va a poder hacer porque no me voy a presentar- y dijo que no porque yo soy una mala persona”, comenzó diciendo Roccasalvo ante las cámaras.

Además, rememoró un conflicto de varios años: “Ella había hecho un comentario con malicia en un almuerzo en el programa de Mirtha Legrand donde también estaba Carlos Monti y yo ya venía recogiendo todos comentarios con malicia y reventé por la bronca. Entonces, en ese momento, dije ‘todos los kilos de más que tenés es por la maldad que tenés’. ¿Tengo que pedir disculpas? Pido disculpas. Disculpame, Laurita, querida. Era otro contexto”.

“Pero ahora empezó a descalificarme como periodista. No necesito el aval de ella. El aval me lo da este canal y este lugar, y los años que hace que estoy conduciendo. También dijo que no sé nada de teatro y yo no soy critica de teatro. Yo promociono el teatro desde acá, lo potencio y después voy a verlos”, continuó, tajante. Y cerró, filosa: “Lo único que sabe la señora Ubfal es descalificarme. Siempre son descalificaciones de esta señora hacia mí. Siempre. Tema terminado”.

LAURITA FERNÁNDEZ LE RESPONDIÓ A SUSANA ROCCASALVO TRAS SU ENOJO AL AIRE

Luego de que Susana Roccalsavo expusiera su fuerte enojo al aire en Implacables por no haber podido entrevistar a Laurita Fernández y José María Listorti (protagonista de Matilda, el musical), la actriz contó que le envió un mensaje privado a la conductora.

“A Susana la quiero mucho, la conozco hace muchos años y la respeto un montón. Lo que pasó es que estábamos haciendo pasada general y cuando terminó me enteré de todo. Ahí, lo primero que hice fue escribirle y hablar con ella en privado y fue muy amorosa conmigo”, comenzó diciendo Laurita en una nota que le dio a LAM.

“Ella entendió que el tema era ajeno a José María y a mí. Lamentablemente, se atrasó la primera pasada general, pasaron cosas técnicas y no llegamos. Le escribí porque la entiendo, si a mí como conductora alguien me cuelga, me sentiría igual; pero le expliqué que fue ajeno a nosotros”, agregó.

"A SUSANA LA QUIERO MUCHO, LA CONOZCO HACE MUCHOS AÑOS Y LA RESPETO UN MONTÓN. LO QUE PASÓ ES QUE ESTÁBAMOS HACIENDO PASADA GENERAL Y CUANDO TERMINÓ ME ENTERÉ DE TODO. AHÍ, LO PRIMERO QUE HICE FUE ESCRIBIRLE".

"LE ESCRIBÍ PORQUE LA ENTIENDO, SI A MÍ COMO CONDUCTORA ALGUIEN ME CUELGA, ME SENTIRÍA IGUAL; PERO LE EXPLIQUÉ QUE FUE AJENO A NOSOTROS".

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Susana RoccasalvoLaura UbfalImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit