ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Susana Roccasalvo a Laura Ubfal: "Lo único que sabe hacer esta señora es descalificarme"

La conductora de Implacables no pasó por alto los dichos de su colega y le contestó picante en vivo. Su palabra.

24 de junio 2023, 20:23hs
Video Placeholder
Tremenda respuesta de Susana Roccasalvo a Laura Ubfal tras tratarla de "mala persona": "Lo único que sabe hacer esta señora es descalificarme"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las fuertes declaraciones de dio Laura Ubfal contra Susana Roccasalvo en su visita a A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América, la presentadora de Implacables recogió el guante y redobló la apuesta en vivo.

“Voy a ser lo más escueta posible porque, realmente, a mí esto me molesta. El jueves pasado, a la colega Ubfal le preguntaron en un programa si me iba a votar para que sea presidenta de APTRA –que no lo va a poder hacer porque no me voy a presentar- y dijo que no porque yo soy una mala persona”, comenzó diciendo Roccasalvo ante las cámaras.

Además, rememoró un conflicto de varios años: “Ella había hecho un comentario con malicia en un almuerzo en el programa de Mirtha Legrand donde también estaba Carlos Monti y yo ya venía recogiendo todos comentarios con malicia y reventé por la bronca. Entonces, en ese momento, dije ‘todos los kilos de más que tenés es por la maldad que tenés’. ¿Tengo que pedir disculpas? Pido disculpas. Disculpame, Laurita, querida. Era otro contexto”.

“Pero ahora empezó a descalificarme como periodista. No necesito el aval de ella. El aval me lo da este canal y este lugar, y los años que hace que estoy conduciendo. También dijo que no sé nada de teatro y yo no soy critica de teatro. Yo promociono el teatro desde acá, lo potencio y después voy a verlos”, continuó, tajante. Y cerró, filosa: “Lo único que sabe la señora Ubfal es descalificarme. Siempre son descalificaciones de esta señora hacia mí. Siempre. Tema terminado”.

LAURITA FERNÁNDEZ LE RESPONDIÓ A SUSANA ROCCASALVO TRAS SU ENOJO AL AIRE

Luego de que Susana Roccalsavo expusiera su fuerte enojo al aire en Implacables por no haber podido entrevistar a Laurita Fernández y José María Listorti (protagonista de Matilda, el musical), la actriz contó que le envió un mensaje privado a la conductora.

“A Susana la quiero mucho, la conozco hace muchos años y la respeto un montón. Lo que pasó es que estábamos haciendo pasada general y cuando terminó me enteré de todo. Ahí, lo primero que hice fue escribirle y hablar con ella en privado y fue muy amorosa conmigo”, comenzó diciendo Laurita en una nota que le dio a LAM.

“Ella entendió que el tema era ajeno a José María y a mí. Lamentablemente, se atrasó la primera pasada general, pasaron cosas técnicas y no llegamos. Le escribí porque la entiendo, si a mí como conductora alguien me cuelga, me sentiría igual; pero le expliqué que fue ajeno a nosotros”, agregó.

"A SUSANA LA QUIERO MUCHO, LA CONOZCO HACE MUCHOS AÑOS Y LA RESPETO UN MONTÓN. LO QUE PASÓ ES QUE ESTÁBAMOS HACIENDO PASADA GENERAL Y CUANDO TERMINÓ ME ENTERÉ DE TODO. AHÍ, LO PRIMERO QUE HICE FUE ESCRIBIRLE".

"LE ESCRIBÍ PORQUE LA ENTIENDO, SI A MÍ COMO CONDUCTORA ALGUIEN ME CUELGA, ME SENTIRÍA IGUAL; PERO LE EXPLIQUÉ QUE FUE AJENO A NOSOTROS".

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Susana RoccasalvoLaura UbfalImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Cande Tinelli tras su picante posteo contra el papá de Tini Stoessel: la fuerte frase
"NO SÉ SI ME SORPRENDIÓ"

Qué dijo Cande Tinelli tras su picante posteo contra el papá de Tini Stoessel: la fuerte frase

(Captura: Es mi sueño)
Es mi sueño

Guido Kaczka hizo spinning con Nicole Neumann y Joaquín Levinton lo descolocó con un comentario

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
LO PUSO EN SU LUGAR

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Cande Tinelli tras su picante posteo contra el papá de Tini Stoessel: la fuerte frase
  • Guido Kaczka hizo spinning con Nicole Neumann y Joaquín Levinton lo descolocó con un comentario
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
  • Guido viajó sin moverse del estudio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit