ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Estefi Berardi cuando Carmen Barbieri definió a Wanda Nara como artista

La panelista de Mañanísima saltó contundente para contradecir a la conductora respecto de qué es la exesposa de Mauro Icardi.

28 de septiembre 2022, 12:10hs
Video Placeholder
Tremenda reacción de Estefi Berardi cuando Carmen Barbieri definió a Wanda Nara como artista
Seguinos en Google

El renacer de la carrera de Wanda Nara en televisión argentina desató la enfática reacción de Estefanía Berardi luego de que Carmen Barbieri definiera a la exesposa de Mauro Icardi como "artista".

"No le digan mediática. Es una artista", corrigió la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Ahí, la panelista cruzó a Barbieri: "No, artista no es".

A lo que Pampito preguntó entre risas: "¡¿Qué arte hizo?! Para ser una artista tenés que haber hecho un arte".

Sin embargo, Carmen insistió: "Ella trabajó mucho en teatro…".

Filosa, Beardi cuestionó: "¿Haciendo qué? No baila, no canta. Hizo dos obras con Jorge Corona, pero no hizo nada artístico. Es mediática, no hizo nada".

"No es que es talentosa para actuar. Es talentosa para el márketing", cerró Estefanía Berardi explosiva contra Wanda Nara.

CARMEN BARBIERI BANCÓ FUERTE A WANDA NARA

Y si bien Carmen Barbieri intentó sostener su apoyo a Wanda Nara ante las chicanas de Estefanía Berardi, reformuló su idea.

"Es mediática porque está en el medio. Más bien diría yo que es popular. Es famosa, esa es la palabra", zanjó la conductora.

Al final, Estefi Berardi coincidió con Carmen Barbieri y remató: "Pero artista Wanda Nara no es. Es un montón. Qué les queda a los demás".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraEstefanía BerardiCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”
  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit