ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Estefi Berardi cuando Carmen Barbieri definió a Wanda Nara como artista

La panelista de Mañanísima saltó contundente para contradecir a la conductora respecto de qué es la exesposa de Mauro Icardi.

28 de septiembre 2022, 12:10hs
Video Placeholder
Tremenda reacción de Estefi Berardi cuando Carmen Barbieri definió a Wanda Nara como artista
Seguinos en Google

El renacer de la carrera de Wanda Nara en televisión argentina desató la enfática reacción de Estefanía Berardi luego de que Carmen Barbieri definiera a la exesposa de Mauro Icardi como "artista".

"No le digan mediática. Es una artista", corrigió la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Ahí, la panelista cruzó a Barbieri: "No, artista no es".

A lo que Pampito preguntó entre risas: "¡¿Qué arte hizo?! Para ser una artista tenés que haber hecho un arte".

Sin embargo, Carmen insistió: "Ella trabajó mucho en teatro…".

Filosa, Beardi cuestionó: "¿Haciendo qué? No baila, no canta. Hizo dos obras con Jorge Corona, pero no hizo nada artístico. Es mediática, no hizo nada".

"No es que es talentosa para actuar. Es talentosa para el márketing", cerró Estefanía Berardi explosiva contra Wanda Nara.

CARMEN BARBIERI BANCÓ FUERTE A WANDA NARA

Y si bien Carmen Barbieri intentó sostener su apoyo a Wanda Nara ante las chicanas de Estefanía Berardi, reformuló su idea.

"Es mediática porque está en el medio. Más bien diría yo que es popular. Es famosa, esa es la palabra", zanjó la conductora.

Al final, Estefi Berardi coincidió con Carmen Barbieri y remató: "Pero artista Wanda Nara no es. Es un montón. Qué les queda a los demás".

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Wanda NaraEstefanía BerardiCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit