ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Paula Varela al video de Diego Maradona Junior dándole un beso a su hijo: "Está exponiendo al nene a muchos enfermos"

La periodista en Intrusos desestimó con crudeza la defensa que hizo el hijo del Diez sobre su controvertido video.

07 de julio 2021, 16:49hs
Video Placeholder
La firme postura de Paula Varela sobre el video de Diego Maradona Junior dándole un beso a su hijo
Seguinos en

En Intrusos pusieron al aire la palabra de Diego Maradona Junior (34) donde hacía un descargo sobre el video que él mismo compartió donde aparecía besando en la boca a su hijo, Diego Matías (3). Allí se defendía acusando a la gente de las redes de tener mala intención contra él y se refería a eso gesto como una tradición en Nápoles. Tras escuchar su palabra, Paula Varela salió con todo con una férrea réplica.

“Esta es la confusión de Diego Junior. Acá no estamos juzgando cómo es él como padre puertas adentro. Juzgamos lo que publica puertas afuera porque él elige mostrar a su hijo”, empezó diciendo la periodista.

“No es él, que capaz es un excelente padre y no tiene ninguna actitud rara con su hijo, pero él no sabe quién está mirando. Está exponiendo a un menor a un ojo ajeno de mucho enfermo. Hay mucho enfermo, Diego, lamento que no lo sepas. Existen y me parece que está bueno cuidar y escuchar si hay críticas y tal vez corregir”, aseguró la panelista, contundente.

"Él no sabe quién está mirando. Está exponiendo a un menor a un ojo ajeno de mucho enfermo. Hay mucho enfermo, Diego, lamento que no lo sepas".

Por su parte, Evelyn von Brocke acotó un estremecedor dato. “En Argentina se hacen 450 videos por día con Instagram sobre lo que publica mucha gente de sus hijos. Eso entra en una red de pedofilia, es material que se vende”, detalló, sobre la polémica del beso de Diego Maradona Junior a su hijo.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Paula VarelaDiego Maradona JuniorDiego Matías MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit