ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Paula Varela al video de Diego Maradona Junior dándole un beso a su hijo: "Está exponiendo al nene a muchos enfermos"

La periodista en Intrusos desestimó con crudeza la defensa que hizo el hijo del Diez sobre su controvertido video.

07 de julio 2021, 16:49hs
Video Placeholder
La firme postura de Paula Varela sobre el video de Diego Maradona Junior dándole un beso a su hijo
Seguinos en Google

En Intrusos pusieron al aire la palabra de Diego Maradona Junior (34) donde hacía un descargo sobre el video que él mismo compartió donde aparecía besando en la boca a su hijo, Diego Matías (3). Allí se defendía acusando a la gente de las redes de tener mala intención contra él y se refería a eso gesto como una tradición en Nápoles. Tras escuchar su palabra, Paula Varela salió con todo con una férrea réplica.

“Esta es la confusión de Diego Junior. Acá no estamos juzgando cómo es él como padre puertas adentro. Juzgamos lo que publica puertas afuera porque él elige mostrar a su hijo”, empezó diciendo la periodista.

“No es él, que capaz es un excelente padre y no tiene ninguna actitud rara con su hijo, pero él no sabe quién está mirando. Está exponiendo a un menor a un ojo ajeno de mucho enfermo. Hay mucho enfermo, Diego, lamento que no lo sepas. Existen y me parece que está bueno cuidar y escuchar si hay críticas y tal vez corregir”, aseguró la panelista, contundente.

"Él no sabe quién está mirando. Está exponiendo a un menor a un ojo ajeno de mucho enfermo. Hay mucho enfermo, Diego, lamento que no lo sepas".

Por su parte, Evelyn von Brocke acotó un estremecedor dato. “En Argentina se hacen 450 videos por día con Instagram sobre lo que publica mucha gente de sus hijos. Eso entra en una red de pedofilia, es material que se vende”, detalló, sobre la polémica del beso de Diego Maradona Junior a su hijo.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Paula VarelaDiego Maradona JuniorDiego Matías MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit