ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme reacción de Jey Mammon ante la versión de que no sería invitado a los Martín Fierro: "Me parece extraño"

El conductor enfrentó el rumor de que Telefe no quiere que asista a la ceremonia. Como consecuencia, analizarían no nominar a La Peña de Morfi.

26 de mayo 2023, 12:53hs
Video Placeholder
Firme reacción de Jey Mammon ante la versión de que no sería invitado a los Martín Fierro
Seguinos en Google

A fines de marzo, Jey Mammon fue desvinculado de La Peña de Morfi tras hacerse mediática la denuncia por abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto en 2020. Desde entonces, el conductor no volvió a la pantalla de Telefe, pero la entrega de premios Martín Fierro abrió una nueva polémica.

En Socios del Espectáculo y en Intrusos contaron que no quieren que Jey asista a la ceremonia de Aptra, que se realizará en julio.

JEY MAMMON DEL TEMA CON SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Notero: -Se vienen los Martin Fierro y en Socios dijeron que parece que Telefe no quiere que La Peña de Morfi esté ternada en Mejor programa musical. ¿Sabías algo de esto?

Jey Mammon: -¿Todo sería para que yo no esté? No entiendo. No creo que Telefe esté pensando en no invitarme a los Martín Fierro.

"Me parece extraño que Telefe no me quiera invitar, y para no invitar a alguien, me parece un vericueto muy rebuscado no nominar a La Peña".

Notero: -¿Tuviste alguna otra conversación con Telefe?

Jey: -En relación a los Martín Fierro, no, en absoluto.

Notero: -¿Y en relación a tu continuidad?

Jey: -No, no tuvimos otra charla.

Notero: -¿Te gustaría ser ternado en los Martín Fierro?

Jey: -Mi cabeza no está puesta en eso, ni siquiera en la vuelta a la televisión.

Notero: -¿Creés que es posible que no nominen a La Peña?

Jey: -Te soy sincero, me suena extraño el planteo. Buscarle una vuelta para no invitarme... Me parece extraño que Telefe no me quiera invitar, y para no invitar a alguien, me parece un vericueto muy rebuscado... Es un montón. El programa no soy yo.

Notero: -Si te invita Telefe, ¿irías a los Martín Fierro?

Jey: -No sé.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jey MammonSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit