ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme reacción de Jey Mammon ante la versión de que no sería invitado a los Martín Fierro: "Me parece extraño"

El conductor enfrentó el rumor de que Telefe no quiere que asista a la ceremonia. Como consecuencia, analizarían no nominar a La Peña de Morfi.

26 de mayo 2023, 12:53hs
Video Placeholder
Firme reacción de Jey Mammon ante la versión de que no sería invitado a los Martín Fierro
Seguinos en

A fines de marzo, Jey Mammon fue desvinculado de La Peña de Morfi tras hacerse mediática la denuncia por abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto en 2020. Desde entonces, el conductor no volvió a la pantalla de Telefe, pero la entrega de premios Martín Fierro abrió una nueva polémica.

En Socios del Espectáculo y en Intrusos contaron que no quieren que Jey asista a la ceremonia de Aptra, que se realizará en julio.

JEY MAMMON DEL TEMA CON SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Notero: -Se vienen los Martin Fierro y en Socios dijeron que parece que Telefe no quiere que La Peña de Morfi esté ternada en Mejor programa musical. ¿Sabías algo de esto?

Jey Mammon: -¿Todo sería para que yo no esté? No entiendo. No creo que Telefe esté pensando en no invitarme a los Martín Fierro.

"Me parece extraño que Telefe no me quiera invitar, y para no invitar a alguien, me parece un vericueto muy rebuscado no nominar a La Peña".

Notero: -¿Tuviste alguna otra conversación con Telefe?

Jey: -En relación a los Martín Fierro, no, en absoluto.

Notero: -¿Y en relación a tu continuidad?

Jey: -No, no tuvimos otra charla.

Notero: -¿Te gustaría ser ternado en los Martín Fierro?

Jey: -Mi cabeza no está puesta en eso, ni siquiera en la vuelta a la televisión.

Notero: -¿Creés que es posible que no nominen a La Peña?

Jey: -Te soy sincero, me suena extraño el planteo. Buscarle una vuelta para no invitarme... Me parece extraño que Telefe no me quiera invitar, y para no invitar a alguien, me parece un vericueto muy rebuscado... Es un montón. El programa no soy yo.

Notero: -Si te invita Telefe, ¿irías a los Martín Fierro?

Jey: -No sé.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Jey MammonSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit