ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme reacción de Jey Mammon ante la versión de que no sería invitado a los Martín Fierro: "Me parece extraño"

El conductor enfrentó el rumor de que Telefe no quiere que asista a la ceremonia. Como consecuencia, analizarían no nominar a La Peña de Morfi.

26 de mayo 2023, 12:53hs
Video Placeholder
Firme reacción de Jey Mammon ante la versión de que no sería invitado a los Martín Fierro
Seguinos en Google

A fines de marzo, Jey Mammon fue desvinculado de La Peña de Morfi tras hacerse mediática la denuncia por abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto en 2020. Desde entonces, el conductor no volvió a la pantalla de Telefe, pero la entrega de premios Martín Fierro abrió una nueva polémica.

En Socios del Espectáculo y en Intrusos contaron que no quieren que Jey asista a la ceremonia de Aptra, que se realizará en julio.

JEY MAMMON DEL TEMA CON SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Notero: -Se vienen los Martin Fierro y en Socios dijeron que parece que Telefe no quiere que La Peña de Morfi esté ternada en Mejor programa musical. ¿Sabías algo de esto?

Jey Mammon: -¿Todo sería para que yo no esté? No entiendo. No creo que Telefe esté pensando en no invitarme a los Martín Fierro.

"Me parece extraño que Telefe no me quiera invitar, y para no invitar a alguien, me parece un vericueto muy rebuscado no nominar a La Peña".

Notero: -¿Tuviste alguna otra conversación con Telefe?

Jey: -En relación a los Martín Fierro, no, en absoluto.

Notero: -¿Y en relación a tu continuidad?

Jey: -No, no tuvimos otra charla.

Notero: -¿Te gustaría ser ternado en los Martín Fierro?

Jey: -Mi cabeza no está puesta en eso, ni siquiera en la vuelta a la televisión.

Notero: -¿Creés que es posible que no nominen a La Peña?

Jey: -Te soy sincero, me suena extraño el planteo. Buscarle una vuelta para no invitarme... Me parece extraño que Telefe no me quiera invitar, y para no invitar a alguien, me parece un vericueto muy rebuscado... Es un montón. El programa no soy yo.

Notero: -Si te invita Telefe, ¿irías a los Martín Fierro?

Jey: -No sé.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Jey MammonSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit