ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Valeria Mazza con su marido cuando le preguntaron si le cae bien China Suárez: "¿A vos te cae bien?"

La modelo habló de la actriz en medio del escándalo del Wanda Gate y le lanzó una pregunta picante a Alejando Gravier.

11 de noviembre 2021, 12:12hs
Video Placeholder
Valeria Mazza, picante cuando le preguntaron por la China Suárez en una entrevista
Seguinos en Google

Valeria Mazza reaccionó sin filtros luego de que en su visita a Los Mammones le preguntaran cómo le cae la China Suárez. La modelo, al tanto de la polémica del Wanda Gate, aprovechó para preguntarle al respecto picante a su pareja, Alejando Gravier.

"¿Te cae bien la China Suárez?", le consultó Jey Mammón, y la invitada a la emisión de América respondió filosa con una pregunta a su marido: "Eh, sí, ¿a vos Gravier te cae bien?".

"Bloqueala de las redes", le dijo el conductor a Alejandro atrás de cámaras y Valeria agregó: "No, es un amor. A Icardi no lo conozco, estamos hablando de gente que no conozco. A la China me la he cruzado en alguna foto, divina, no conozco".

VALERIA MAZZA HABLÓ DE CUANDO CONOCIÓ WANDA NARA EN SU VISITA A LOS MAMMONES

Luego de que le preguntaran por el Wanda Gate y los personajes más mediáticos del momento, Valeria Mazza contó que conoció a Wanda Nara en uno de sus viajes a Milán.

"A Wanda la conocí en Milán y también, divina, simpática, que se yo. Cada uno hace lo que puede no lo que quiere", reflexionó en diálogo con Jey Mammón.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

China SuárezValeria MazzaAlejandro GravierLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit