ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Valeria Mazza con su marido cuando le preguntaron si le cae bien China Suárez: "¿A vos te cae bien?"

La modelo habló de la actriz en medio del escándalo del Wanda Gate y le lanzó una pregunta picante a Alejando Gravier.

11 de noviembre 2021, 12:12hs
Video Placeholder
Valeria Mazza, picante cuando le preguntaron por la China Suárez en una entrevista
Seguinos en Google

Valeria Mazza reaccionó sin filtros luego de que en su visita a Los Mammones le preguntaran cómo le cae la China Suárez. La modelo, al tanto de la polémica del Wanda Gate, aprovechó para preguntarle al respecto picante a su pareja, Alejando Gravier.

"¿Te cae bien la China Suárez?", le consultó Jey Mammón, y la invitada a la emisión de América respondió filosa con una pregunta a su marido: "Eh, sí, ¿a vos Gravier te cae bien?".

"Bloqueala de las redes", le dijo el conductor a Alejandro atrás de cámaras y Valeria agregó: "No, es un amor. A Icardi no lo conozco, estamos hablando de gente que no conozco. A la China me la he cruzado en alguna foto, divina, no conozco".

VALERIA MAZZA HABLÓ DE CUANDO CONOCIÓ WANDA NARA EN SU VISITA A LOS MAMMONES

Luego de que le preguntaran por el Wanda Gate y los personajes más mediáticos del momento, Valeria Mazza contó que conoció a Wanda Nara en uno de sus viajes a Milán.

"A Wanda la conocí en Milán y también, divina, simpática, que se yo. Cada uno hace lo que puede no lo que quiere", reflexionó en diálogo con Jey Mammón.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

China SuárezValeria MazzaAlejandro GravierLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit