ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, sin filtros contra Rodrigo de Paul por el romance con Tini Stoessel: "Estoy del lado de Camila Homs, ella cría sola a sus hijos"

La panelista de Mañanísima se despachó con todo contra el futbolista por las fuertes versiones de noviazgo con la cantante.

25 de abril 2022, 12:30hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, durísima con Rodrigo de Paul: "Es un soret…; deja a sus hijos y Cami Homs los cría sola"
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) Estefi Berardi tuvo un exabrupto que terminó en un picantísimo descargo contra Rodrigo de Paul, luego de contar una fuerte frase de Camila Homs, la ex del futbolista, por las cada vez más fuertes versiones de que él estaría saliendo con Tini Stoessel.

“Yo tengo el dato de que esta relación viene desde antes de que él se separe de Cami. Él lo negó, pero a mí las fechas no me cierran y me duele estar diciendo eso. No quisiera estar diciéndolo, pero la verdad que no voy a mentir”, empezó diciendo, luego de que la ex del jugador lanzó un tremendo dardo.

“Jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, había arrojado Camila en redes el fin de semana, filosísima. Sin embargo, la panelista del ciclo de Carmen Barbieri fue por él.

"La verdad es que acá el soret… es el tipo. ¿Qué querés que te diga?. Le diría '¿cómo dejás a tus hijtos chiquitos?’. ¡Camila está criando a los pibes sola! ¡El pibe está en Madrid saliendo, de novio ahora con una pibita más chiquita!".

ESTEFI BERARDI LE DEDICÓ UNA TREMENDA FRASE A RODRIGO DE PAUL

“Eso es lo que se le critica a Tini, pero la verdad es que acá el soret… es el tipo. ¿Qué querés que te diga?”, lanzó, filosísima sobre la estrella del Club Atlético de Madrid, quien es papá de Bautista y Francesca.

“Si yo fuese amiga de Rodrigo de Paul le diría ‘¿cómo dejás a tus hijtos chiquitos?’. ¡Camila está criando a los pibes sola! ¡El pibe está en Madrid saliendo, de novio ahora con una pibita más chiquita y la mujer está con los dos nenes chiquitos! ¡El otro le pasará la mensualidad!”, se despachó con todo.

“A mí me duele en el alma. Si se enamoraron, a cualquiera le puede pasar, pero a mí me duele el tema de Camila. Como mujer, me parte el alma”, expresó. “Camila está muy mal. Estoy de su lado. Ojalá nunca me pase porque me parece tristísimo”, cerró.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Estefanía BerardiRodrigo De PaulCamila HomsTini StoesselMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit