ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, sin filtros contra Rodrigo de Paul por el romance con Tini Stoessel: "Estoy del lado de Camila Homs, ella cría sola a sus hijos"

La panelista de Mañanísima se despachó con todo contra el futbolista por las fuertes versiones de noviazgo con la cantante.

25 de abril 2022, 12:30hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, durísima con Rodrigo de Paul: "Es un soret…; deja a sus hijos y Cami Homs los cría sola"
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) Estefi Berardi tuvo un exabrupto que terminó en un picantísimo descargo contra Rodrigo de Paul, luego de contar una fuerte frase de Camila Homs, la ex del futbolista, por las cada vez más fuertes versiones de que él estaría saliendo con Tini Stoessel.

“Yo tengo el dato de que esta relación viene desde antes de que él se separe de Cami. Él lo negó, pero a mí las fechas no me cierran y me duele estar diciendo eso. No quisiera estar diciéndolo, pero la verdad que no voy a mentir”, empezó diciendo, luego de que la ex del jugador lanzó un tremendo dardo.

“Jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, había arrojado Camila en redes el fin de semana, filosísima. Sin embargo, la panelista del ciclo de Carmen Barbieri fue por él.

"La verdad es que acá el soret… es el tipo. ¿Qué querés que te diga?. Le diría '¿cómo dejás a tus hijtos chiquitos?’. ¡Camila está criando a los pibes sola! ¡El pibe está en Madrid saliendo, de novio ahora con una pibita más chiquita!".

ESTEFI BERARDI LE DEDICÓ UNA TREMENDA FRASE A RODRIGO DE PAUL

“Eso es lo que se le critica a Tini, pero la verdad es que acá el soret… es el tipo. ¿Qué querés que te diga?”, lanzó, filosísima sobre la estrella del Club Atlético de Madrid, quien es papá de Bautista y Francesca.

“Si yo fuese amiga de Rodrigo de Paul le diría ‘¿cómo dejás a tus hijtos chiquitos?’. ¡Camila está criando a los pibes sola! ¡El pibe está en Madrid saliendo, de novio ahora con una pibita más chiquita y la mujer está con los dos nenes chiquitos! ¡El otro le pasará la mensualidad!”, se despachó con todo.

“A mí me duele en el alma. Si se enamoraron, a cualquiera le puede pasar, pero a mí me duele el tema de Camila. Como mujer, me parte el alma”, expresó. “Camila está muy mal. Estoy de su lado. Ojalá nunca me pase porque me parece tristísimo”, cerró.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Estefanía BerardiRodrigo De PaulCamila HomsTini StoesselMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
EL OJO DE LA ONE

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit