ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, sin filtros contra Rodrigo de Paul por el romance con Tini Stoessel: "Estoy del lado de Camila Homs, ella cría sola a sus hijos"

La panelista de Mañanísima se despachó con todo contra el futbolista por las fuertes versiones de noviazgo con la cantante.

25 de abril 2022, 12:30hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, durísima con Rodrigo de Paul: "Es un soret…; deja a sus hijos y Cami Homs los cría sola"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) Estefi Berardi tuvo un exabrupto que terminó en un picantísimo descargo contra Rodrigo de Paul, luego de contar una fuerte frase de Camila Homs, la ex del futbolista, por las cada vez más fuertes versiones de que él estaría saliendo con Tini Stoessel.

“Yo tengo el dato de que esta relación viene desde antes de que él se separe de Cami. Él lo negó, pero a mí las fechas no me cierran y me duele estar diciendo eso. No quisiera estar diciéndolo, pero la verdad que no voy a mentir”, empezó diciendo, luego de que la ex del jugador lanzó un tremendo dardo.

“Jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, había arrojado Camila en redes el fin de semana, filosísima. Sin embargo, la panelista del ciclo de Carmen Barbieri fue por él.

"La verdad es que acá el soret… es el tipo. ¿Qué querés que te diga?. Le diría '¿cómo dejás a tus hijtos chiquitos?’. ¡Camila está criando a los pibes sola! ¡El pibe está en Madrid saliendo, de novio ahora con una pibita más chiquita!".

ESTEFI BERARDI LE DEDICÓ UNA TREMENDA FRASE A RODRIGO DE PAUL

“Eso es lo que se le critica a Tini, pero la verdad es que acá el soret… es el tipo. ¿Qué querés que te diga?”, lanzó, filosísima sobre la estrella del Club Atlético de Madrid, quien es papá de Bautista y Francesca.

“Si yo fuese amiga de Rodrigo de Paul le diría ‘¿cómo dejás a tus hijtos chiquitos?’. ¡Camila está criando a los pibes sola! ¡El pibe está en Madrid saliendo, de novio ahora con una pibita más chiquita y la mujer está con los dos nenes chiquitos! ¡El otro le pasará la mensualidad!”, se despachó con todo.

“A mí me duele en el alma. Si se enamoraron, a cualquiera le puede pasar, pero a mí me duele el tema de Camila. Como mujer, me parte el alma”, expresó. “Camila está muy mal. Estoy de su lado. Ojalá nunca me pase porque me parece tristísimo”, cerró.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Estefanía BerardiRodrigo De PaulCamila HomsTini StoesselMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit