ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, sin filtros contra Rodrigo de Paul por el romance con Tini Stoessel: "Estoy del lado de Camila Homs, ella cría sola a sus hijos"

La panelista de Mañanísima se despachó con todo contra el futbolista por las fuertes versiones de noviazgo con la cantante.

25 de abril 2022, 12:30hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, durísima con Rodrigo de Paul: "Es un soret…; deja a sus hijos y Cami Homs los cría sola"
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) Estefi Berardi tuvo un exabrupto que terminó en un picantísimo descargo contra Rodrigo de Paul, luego de contar una fuerte frase de Camila Homs, la ex del futbolista, por las cada vez más fuertes versiones de que él estaría saliendo con Tini Stoessel.

“Yo tengo el dato de que esta relación viene desde antes de que él se separe de Cami. Él lo negó, pero a mí las fechas no me cierran y me duele estar diciendo eso. No quisiera estar diciéndolo, pero la verdad que no voy a mentir”, empezó diciendo, luego de que la ex del jugador lanzó un tremendo dardo.

“Jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, había arrojado Camila en redes el fin de semana, filosísima. Sin embargo, la panelista del ciclo de Carmen Barbieri fue por él.

"La verdad es que acá el soret… es el tipo. ¿Qué querés que te diga?. Le diría '¿cómo dejás a tus hijtos chiquitos?’. ¡Camila está criando a los pibes sola! ¡El pibe está en Madrid saliendo, de novio ahora con una pibita más chiquita!".

ESTEFI BERARDI LE DEDICÓ UNA TREMENDA FRASE A RODRIGO DE PAUL

“Eso es lo que se le critica a Tini, pero la verdad es que acá el soret… es el tipo. ¿Qué querés que te diga?”, lanzó, filosísima sobre la estrella del Club Atlético de Madrid, quien es papá de Bautista y Francesca.

“Si yo fuese amiga de Rodrigo de Paul le diría ‘¿cómo dejás a tus hijtos chiquitos?’. ¡Camila está criando a los pibes sola! ¡El pibe está en Madrid saliendo, de novio ahora con una pibita más chiquita y la mujer está con los dos nenes chiquitos! ¡El otro le pasará la mensualidad!”, se despachó con todo.

“A mí me duele en el alma. Si se enamoraron, a cualquiera le puede pasar, pero a mí me duele el tema de Camila. Como mujer, me parte el alma”, expresó. “Camila está muy mal. Estoy de su lado. Ojalá nunca me pase porque me parece tristísimo”, cerró.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Estefanía BerardiRodrigo De PaulCamila HomsTini StoesselMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Narda Lepes reveló sus secretos para hacer los mejores huevos revueltos. Foto: Montaje
Minutas

Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante
  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos
  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit