ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo abrazo de Mono de Kapanga con Germán Martitegui en MasterChef: "Estoy feliz"

El cantante, que estuvo como participante en otra edición del programa de Telefe, protagonizó un especial momento con el jurado.

31 de marzo 2023, 23:46hs
Video Placeholder
El sentido abrazo de Mono de Kapanga con Germán Martitegui en MasterChef: "Estoy feliz"
Seguinos en Google

Luego de que los famosos que habían participado en una edición anterior de MasterChef aparezcan para ayudar a los nuevos concursantes, el Mono de Kapanga protagonizó un emotivo momento con Germán Martitegui.

Todo comenzó cuando Wanda Nara quiso saber que sensaciones le trajo volver a estar en el programa de Telefe. A lo que el cantante se sinceró: “Tengo recuerdos hermosos. Lo más loco de todo fue que me debía un abrazo con un montó, porque a nosotros nos agarró la época de la pandemia donde nos podíamos chocar los puños nada más. No podíamos tener contacto, y poder abrazarme con mis compañeros y los que estuvimos acá participando”, expresó, muy movilizado.

“A un par los abracé, pero me falta abrazar a uno, a Germán”, agregó, antes de acercarse hacia donde estaba el jurado para poder saludarlo cariñosamente después de no poder haberlo hecho durante la cuarentena.

“¡Qué lindo ese abrazo, después de la pandemia poder abrazarse!”, reaccionó la conductora, junto al resto de los presentes, con aplausos. Y el Mono cerró, con una sonrisa plasmada en el rostro: “Estoy feliz de poder reencontrarme con esto que me hizo tan bien”.

UNA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF SONROJÓ A GERMAN MARTITEGUI

Sin tapujos para contestar las preguntas de Wanda Nara en MasterChef, Silvana Díaz sonrojó a Germán Martitegui frente a todos los presentes al contarle que soñó con él.

“Soñé con Germán”, confesó la participante. A lo que Damián Betular le imprimió su característico humor a la situación: “Pasa, pasa, les pasa a muchos”.

“¡Ya empezamos!”, atinó a responder Martitegui, entre risas, mientras la conductora buscaba indagar más sobre los detalles de ese sueño.

"SOÑÉ CON GERMÁN. SENTÍA LA VOZ CLARITA DE ÉL QUE ME GRITÓ ‘SILVANA’ Y YO ME INCORPORÉ, ME LEVANTÉ DE LA CAMA Y DIJE 'AY, ME ESTÁ LLAMANDO MARTITEGUI'".

“Sentía la voz clarita de Germán que me gritó ‘Silvana’ y yo me incorporé, me levanté de la cama y dije ‘ay, me está llamando Martitegui’”, detalló la concursante.

Y cerró con un fuerte sincericidio: “Me fui a la pieza de mis hijos para ver si eran ellos, pero no. Fue Martitegui que me llamó. No sé por qué, pero me parece que todos los días voy a soñar con él”.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Mono de KapangaGermán MartiteguiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla
GENERÓ REPERCUSIONES

Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles
  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit