Nadie se atreva... a meterse con Eliana Guercio. ¡Ni tampoco con sus cosas! Porque, esté donde esté, la exvedette se va a enterar. Y lo/la va a "escrachar".
Esta es la certeza que se desprende a la luz de los picantísimos mensajes con los que la pareja del arquero Sergio "Chiquito" Romero sorprendió a los usuarios de Twitter en estos días, generando intriga.

"Se terminó el tiempo señores, los que no me conocen, me van a conocer. Yo también sé hacer chistes, muy buenos”, empezó la rubia que hoy por hoy está instalada en Manchester con su familia. Y siguió, enigmática: “Había una vez... Una señora entrada en edad a la que le gustaba… Yo no tiro copas de vino, señores, ¿sigo?".
Sus palabras despertaron mil especulaciones. Pero Guercio, dos días más tarde, finalmente aclaró en la red del pajarito a quién se refería. ¿Quién era esa "señora entrada en edad"?
"Muchas gracias por su atención. Las cámaras de seguridad de mi casa en Italia captaron a una mujer a la que le gusta lo ajeno, quedarse con unas cositas que son mías. Ya las devolvió y, la próxima vez, va con video. Porque no la despiden", aclaró Eliana.
Luego, entre las respuestas a sus seguidores, indicó que fue lo que más la había perturbado del episodio. “No era tanto el valor económico, pero ver a alguien adentro de tu casa cuando no estás y que nadie haga nada nada de nada...", dijo, y completó la frase con una carita de furia.

Así que, amigos de lo ajeno, están advertidos: si hacen enojar a Guercio, los manda al frente en las redes.