Dolores Barreiro, diosa total a un mes de ser madre por quinta vez

La modelo top y diseñadora deslumbra con su lomazo tras convertirse en mamá de la pequeña Indra. ¡Mirá las fotos! 

Dolores Barreiro sorprendió con su figura a un mes de ser mamá (Fotos: Instagram)l.
Dolores Barreiro sorprendió con su figura a un mes de ser mamá (Fotos: Instagram)l.

Desde hace veinte años, Dolores Barreiro (40) lidera la lista de modelos top de nuestro país a fuerza de una belleza impactante que no sólo conserva sino que sigue creciendo.

A sólo un mes de convertirse en mamá por quinta vez tras el nacimiento de su hija Indra, Dolores luce ¡es-plén-di-da! La mujer de Matías Camisani, con quien también es madre de Valentino (14), Salvador (11), Suria (3) y Milo (9), eligió un vestido muy corito para asistir a la gala de revista ¡Hola! Argentina y sorprendió a todos con su figura.

Dolores publicó en Instagram una imagen súper tierna de la “previa” a la gala de la revista Gente en la que se la ve amamantando a Indra mientras la peinaban y maquillaban.

El martes por la noche, la diosa volvió a impactar en la fiesta aniversario por los cincuenta años de la revista Gente que tuvo lugar en el Hotel Alvear al lucir un mini short que dejaba al descubierto las piernas que tan famosa la hicieron.

Además, Dolores publicó en Instagram una imagen súper tierna de la “previa” a la gala de la revista en la que se la ve amamantando a Indra mientras la peinaban y maquillaban. ¡La mamá todo terreno más linda!