Dieguito Fernando Maradona cumplió 5 años: mirá la fiestita que le armó Verónica Ojeda... ¡con los personajes de Disney! - Ciudad Magazine

Dieguito Fernando Maradona cumplió 5 años: mirá la fiestita que le armó Verónica Ojeda... ¡con los personajes de Disney!

El hijo menor del Diez vivió su gran día junto a su familia y amiguitos en Ezeiza. ¡Fotos exclusivas!

Las fotos del cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona organizado por Verónica Ojeda (Fotos: Movilpress)

Como todos los años, Verónica Ojeda se encargó de hacer inolvidable el cumpleaños de Dieguito Fernando, su único hijo, fruto de su relación con Diego Maradona.

El pequeño cumplió 5 años el pasado 13 de febrero y, para esta ocasión, Ojeda -acompañada siempre por su mamá Rufina, su papá Carlos y su hermano Fernando que también es padrino de Dieguito- organizó una fiesta temática en el Lorenza Eventos en Ezeiza con los personajes de Disney. 

Mickey, Minnie y Pluto animaron la celebración del cumpleañero y sus amiguitos. Además, la mesa dulce y los souvenirs también reflejaron el fanatismo del niño por el famoso dibujito animado. Toda la ambientación estuvo a cargo de Living Garden . 

Por otro lado, el protagonista de Toy Story, Superman y el Hombre Araña también divirtieron a grandes y chicos haciendo el trencito, tirándose de un tobogán inflable y jugando con serpentinas y aerosoles. 

Si bien el año pasado había asistito Giannina Maradona al evento, en esta oportunidad ningún familiar de familia paterna del nene se hizo presente. En cuanto al Diez, según pudo saber Ciudad tampoco llamó para felicitar a su hijo ni le envió (por ahora) ningún obsequio. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad con la intimidad del festejo de Dieguito Fernando!

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR