ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández volvió a arremeter contra Luciana Salazar: "Tiene que aprender que a veces hay límites"

Una vez más, la participante mostró su descontento por la actitud de la modelo con Martín Baclini, su novio. Video.

05 de julio 2019, 21:17hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández volvió a arremeter contra Luciana Salazar
Seguinos en Google

El tenso ida y vuelta entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar por el vínculo "muy amistoso" que la modelo tiene con Martín Baclini sigue dando tela para cortar.

En esta oportunidad, la participante del Súper Bailando, que recientemente debutó en la pista junto a su pareja, volvió a arrementer contra la modelo sin filtro. Indagada por si cree que Salazar está celosa de ella, Cinthia respondió sin rodeos: "No, yo creo que es su manera de ser, que le gusta sentirse sensual. Lo que pasa es que tiene que aprender que a veces hay límites".

"¿Si siento que Luciana Salazar está celosa de mí? No, creo que es su manera de ser, que le gusta sentirse sensual. Lo que pasa es que tiene que aprender que a veces hay límites".

"No sé si alguna vez se encontró con una persona como yo. Por ahí las novias no se enteran, yo me enteré de la peor manera, también fue eso. Veía como muchos llamados y tampoco siento que sean tan amigos", agregó, tajante en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Entonces digo 'tanta insistencia, tanta cosa' fue como una bomba para mí. Pero porque yo lo tomo así y porque siento que cualquier mujer lo tomaría así", cerró, sin lugar a una tregua.

¡Tremendo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El picante palito de Polino a Cinthia Fernández, tras disparar contra Luciana Salazar y su relación con Baclini

La picante frase de Polino a Cinthia Fernández, tras su enojo por la relación de Luciana Salazar con su novio

Martín Baclini y Cinthia Fernández debutaron en ShowMatch

Tinelli le preguntó al novio de Cinthia Fernández por una "lista de famosas" con las que salió: la imperdible reacción de ambos

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Luli SalazarLuciana SalazarMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit