ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le preguntó al novio de Cinthia Fernández por una "lista de famosas" con las que salió: la imperdible reacción de ambos

El empresario debutó con su novia en la pista del Súper Bailando y pasó un momento de calor al ser consultado por viejas conquistas.

04 de julio 2019, 23:51hs
Video Placeholder
Martín Baclini y Cinthia Fernández debutaron en ShowMatch
Seguinos en Google

La noche del jueves en ShowMatch tuvo el debut de Cinthia Fernández y su novio, Martín Baclini, en el Súper Bailando. Unos minutos después de pisar la pista, el empresario fue puesto en aprietos cuando le preguntaron por las mediáticas mujeres con las que salió. Él fue puras risas nerviosas y la cara de sorpresa de su pareja era notoria.

“La conozco a Mariana Antoniale y a Laurita Fernández la conocí por un amigo y nada más. Barbie Vélez, también”, dijo, sin querer especificar si fueron amistades o algo más.

“¿Saliste con muchas famosas?”, indagó Marcelo Tinelli. “Yo tuve la suerte, quizás, de conocer a gente muy linda. Con algunas salí y con otras no, a algunas las conocí”, lanzó, risueño antes de que Ángel de Brito también comience a presionarlo. “Las conozco a Mariana Antoniale y a Laurita Fernández la conocí por un amigo y nada más. Barbie Vélez, también”, dijo, sin querer especificar si fueron amistades o algo más. “Yo asentí que las conozco”, intentó desligarse del tema, sin suerte.

“¿Con Rocío Robles también saliste?”, preguntó el conductor, recibiendo un “sí” de Martín Baclini entre risas. “Estás tartamudeando y nunca te vi hacerlo, mi amor”, acotó Cinthia. Y agregó: “Quiero saber si las conociste, por que si estás diciendo los nombres y estuviste, sería poco caballero”.

“¿Con Rocío Robles también saliste?”, preguntó el conductor, recibiendo un “sí” de Martín Baclini entre risas. Por su parte, Cinthia no disimuló su molestia por la “lista de famosas” con las que salió su novio. “Estás tartamudeando y nunca te vi hacerlo, mi amor”, dijo, primero. “Lo que quiero saber es si las conociste, por que si estás diciendo los nombres y estuviste, sería poco caballero”, lanzó ella después. “Por eso digo que son mis amigas. ¡Son todas mis amigas!”, buscó defenderse el empresario, para terminar tirando la toalla. “Lo que pasa es que hay nombres que nunca se charlaron en la pareja y me agarran de sorpresa”, finalizó, entre carcajadas.

Ciudad

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit