ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se quebró y se disculpó con Mariana Brey: "No me justifico, pero siento que estoy desbordada"

La participante del Súper Bailando lloró al hablar por teléfono con LAM sobre su separación de Martín Baclini y su escándalo con la panelista.

08 de noviembre 2019, 17:05hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le pidió perdón a Mariana Brey luego de la fuerte discusión que tuvieron en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles Cinthia Fernández se trenzó en una acalorada discusión con Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana, en el medio de su catarsis por su separación de Martín Baclini. El ida y vuelta fue súper tenso, al punto que la periodista advirtió a la participante del Súper Bailando 2019: “¡No me busques porque me vas a encontrar y pongo al aire todos los audios cuando me insultaste por teléfono cuando te separaste de Defederico!”.

Pasada esa polémica, Cinthia además tuvo un cortocircuito con Baclini en la pista de ShowMatch que se verá en la gala de este viernes. Entonces, Ángel de Brito se comunicó con ella por teléfono, quien lloró desconsolada durante todo el diálogo que aprovechó para ofrecerle disculpas a Brey: “Perdón, Marian. Quería hacerlo personalmente, pero no te quise herir”.

Cinthia Fernández: “Perdón, Marian. Quería hacerlo personalmente, pero no te quise herir”.

Comprensiva y compasiva, Mariana la perdonó y expresó: “Ya lo sé, Cinthia. Sé que nos vamos a encontrar. Tengo pensado hablarte para ver si nos encontramos este fin de semana. No es para que te pongas mal. No quiero sumar más dolor al que ya tenés. Sé que no es fácil volver a tu casa con tres hijas y tener que estar fuerte, sonreír y jugar con ellas cuando estás tan mal. Lo sé porque yo también me separé y me era muy difícil estar en mi casa y estar feliz para mi hijo. Lo estás atravesando por segunda vez, más allá de que Martín no era un marido, no estaban construyendo una familia juntos porque nunca estuvo el planteo así en esta pareja. Entiendo que venís de lo que para algunos es un fracaso, una ruptura con tu exmarido y ahora con Martín y sé que no es fácil. Por eso me pongo en tus zapatos. Sé que estás pasando un momento muy doloroso y sé un montón de cosas que no voy a decir, porque forma parte de la intimidad de los dos. Esto que nos pasó es mínimo al lado de lo que estás viviendo. Va a pasar, nosotras vamos a charlar y nos vamos a arreglar”.

Mariana Brey: "Entiendo que venís de lo que para algunos es un fracaso, una ruptura con tu exmarido y ahora con Martín y sé que no es fácil. Por eso me pongo en tus zapatos".

Quebrada, Cinthia replicó: “Yo te quiero mucho y no te quise herir”. Acto seguido, Mariana también se disculpó: “Nunca estuvo en mi intención lastimarte. Si me equivoqué, me pude haber equivocado y mostrar a Martín bailando con mi marido en un casamiento y te tomo si te pudo haber dolido. Probablemente me equivoqué, pero también entendé mi enojo y mi dolor de que me hayas llamado de una manera un poco fuerte, como definirme como sin códigos en la pista de ShowMatch. Cuando me enteré, porque fue grabado, necesité responderte en vivo al aire”.

Al final, Cinthia Fernández se excusó: “No me justifico, pero siento que estoy desbordada”.

Leé también

Furibundo cruce en vivo de Cinthia Fernández y Mariana Brey

Furioso cruce de Mariana Brey con Cinthia Fernández: "¡No me busques porque muestro los audios de cuando me insultaste!"

Cinthia Fernández se arrepintió de sus palabras contra Martín Baclini y Mariana Brey en ShowMatch: Estaba enojada y dolida

Cinthia Fernández le pidió perdón a Baclini por lo que le dijo en ShowMatch ¡en un programa grabado que aún no salió al aire!: "Me arrepiento"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Mariana BreyCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit