ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se sinceró al hablar de la separación de Fede Bal: "Me duele que no pueda ser fiel"

La conductora de Mañanísima se conmovió al referirse al motivo por el cual su hijo se separó de la novia.

10 de febrero 2023, 11:45hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se conmovió al referirse al motivo por el cual Fede Bal se separó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri habló sincera en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey y el escándalo por las infidelidades.

“Yo a Sofía la quiero mucho y me duele que esté pasando este momento y también me duele por Fede, que no pueda entablar una relación y ser fiel. Tiene que parar, estar solo un tiempo, crecer un poco más” reflexionó la conductora.

Entonces, hizo referencia a la charla que tuvo con su hijo al respecto: “Yo ya había hablado con mi hijo cuando saltó todo esto, me quedé como hasta las 3 de la mañana , le dije las cosas que pienso, él ya es grande”.

“Él me contesta a su manera, me dice ‘es mi vida’, pero yo eduqué un hombre de bien, él es respetuoso pero tiene un problema, él es infiel. No lo estoy defendiendo, yo no estoy de acuerdo con él”, siguió.

"Él es respetuoso pero tiene un problema, él es infiel, no lo estoy defendiendo".

Al final Carmen manifestó: “Tampoco me puedo hacer cargo, él tiene 33 años, que arregle las cosas solo. ¡Qué culpa tengo yo por ser la madre! Ellos son dos personas grandes, Sofía y Fede”.

CARMEN BARBIERI CONTÓ CÓMO ESTÁ ATRAVESANDO LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE FEDE BAL

Carmen Barbieri contó en Mañnísima lo afectada que está con la separación de Fede Bal de Sofía Aldrey y el escándalo por las infidelidades.

“Hace un par de días que lloro sin parar, estoy triste”, dijo conmovida la conductora del programa matutino de Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit