ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se sinceró al hablar de la separación de Fede Bal: "Me duele que no pueda ser fiel"

La conductora de Mañanísima se conmovió al referirse al motivo por el cual su hijo se separó de la novia.

10 de febrero 2023, 11:45hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se conmovió al referirse al motivo por el cual Fede Bal se separó
Seguinos en Google

Carmen Barbieri habló sincera en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey y el escándalo por las infidelidades.

“Yo a Sofía la quiero mucho y me duele que esté pasando este momento y también me duele por Fede, que no pueda entablar una relación y ser fiel. Tiene que parar, estar solo un tiempo, crecer un poco más” reflexionó la conductora.

Entonces, hizo referencia a la charla que tuvo con su hijo al respecto: “Yo ya había hablado con mi hijo cuando saltó todo esto, me quedé como hasta las 3 de la mañana , le dije las cosas que pienso, él ya es grande”.

“Él me contesta a su manera, me dice ‘es mi vida’, pero yo eduqué un hombre de bien, él es respetuoso pero tiene un problema, él es infiel. No lo estoy defendiendo, yo no estoy de acuerdo con él”, siguió.

"Él es respetuoso pero tiene un problema, él es infiel, no lo estoy defendiendo".

Al final Carmen manifestó: “Tampoco me puedo hacer cargo, él tiene 33 años, que arregle las cosas solo. ¡Qué culpa tengo yo por ser la madre! Ellos son dos personas grandes, Sofía y Fede”.

CARMEN BARBIERI CONTÓ CÓMO ESTÁ ATRAVESANDO LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE FEDE BAL

Carmen Barbieri contó en Mañnísima lo afectada que está con la separación de Fede Bal de Sofía Aldrey y el escándalo por las infidelidades.

“Hace un par de días que lloro sin parar, estoy triste”, dijo conmovida la conductora del programa matutino de Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan
  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit