ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se sinceró al hablar de la separación de Fede Bal: "Me duele que no pueda ser fiel"

La conductora de Mañanísima se conmovió al referirse al motivo por el cual su hijo se separó de la novia.

10 de febrero 2023, 11:45hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se conmovió al referirse al motivo por el cual Fede Bal se separó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri habló sincera en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey y el escándalo por las infidelidades.

“Yo a Sofía la quiero mucho y me duele que esté pasando este momento y también me duele por Fede, que no pueda entablar una relación y ser fiel. Tiene que parar, estar solo un tiempo, crecer un poco más” reflexionó la conductora.

Entonces, hizo referencia a la charla que tuvo con su hijo al respecto: “Yo ya había hablado con mi hijo cuando saltó todo esto, me quedé como hasta las 3 de la mañana , le dije las cosas que pienso, él ya es grande”.

“Él me contesta a su manera, me dice ‘es mi vida’, pero yo eduqué un hombre de bien, él es respetuoso pero tiene un problema, él es infiel. No lo estoy defendiendo, yo no estoy de acuerdo con él”, siguió.

"Él es respetuoso pero tiene un problema, él es infiel, no lo estoy defendiendo".

Al final Carmen manifestó: “Tampoco me puedo hacer cargo, él tiene 33 años, que arregle las cosas solo. ¡Qué culpa tengo yo por ser la madre! Ellos son dos personas grandes, Sofía y Fede”.

CARMEN BARBIERI CONTÓ CÓMO ESTÁ ATRAVESANDO LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE FEDE BAL

Carmen Barbieri contó en Mañnísima lo afectada que está con la separación de Fede Bal de Sofía Aldrey y el escándalo por las infidelidades.

“Hace un par de días que lloro sin parar, estoy triste”, dijo conmovida la conductora del programa matutino de Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

Quién es el hombre que denunció a Maxi Ghione por privación ilegítima de la libertad y amenazas

2

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

3

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mandó al frente a Maxi López y reveló qué mensajes le mandaba cuando participaba en MasterChef: “Ahora lo puedo decir”
¡LO DIJO!

Wanda Nara mandó al frente a Maxi López y reveló qué mensajes le mandaba cuando participaba en MasterChef: “Ahora lo puedo decir”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
SIEMPRE EN BOCA DE TODOS

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Kennys Palacios de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENAMORADOS

Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara mandó al frente a Maxi López y reveló qué mensajes le mandaba cuando participaba en MasterChef: “Ahora lo puedo decir”
  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”
  • Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún
  • Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit