ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri explicó qué la hizo creer en el descargo de Jey Mammon: "Su llanto y bronca"

La conductora de Mañanísima abordó la polémica respecto de su supuesto respaldo a Juan Martín Rago sobre la denuncia de Lucas Benvenuto.

03 de abril 2023, 11:20hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri explicó qué le cree a Jey Mammon de su descargo sobre Lucas Benvenuto
Seguinos en Google

Cuando Carmen Barbieri analizó el video del descargo de Jey Mammon y aseguró "le creo" se generó una fuerte controversia, porque muchos interpretaron que al mismo tiempo desconfiaba del testimonio de Lucas Bunvenuto, pero la conductora se explayó al respecto.

"Vi el descargo de Jey y dije 'le creo', porque todos estaban diciendo que estaba actuando. Yo le creo su angustia, su llanto, su bronca y la destrucción total por la cara de él. Eso dije", enfatizó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

"Todo el mundo decía 'se puso del lado de él, le cree'. Y 'nunca está del lado de la víctima'. ¿Cómo no voy a estar del lado de la víctima?", continuó.

Al final, Carmen Barbieri fue contundente respecto de la polémica por su valoración del discurso de Jey Mammon tras la acusación pública de Lucas Benvenuto: "Siempre voy a estar del lado de la víctima. Pero hasta que se demuestre lo contrario, tratemos de ser neutrales. Eso dije nada más".

CARMEN BARBIERI JUSTIFICÓ SU POSICIÓN RESPECTO A LA DENUNCIA CONTRA JEY MAMMON

"Voy a tocar el tema con cada vez más precaución, delicadeza y tanto respeto. Porque todo lo que digo se malintepreta", lamentó Carmen Barbieri.

Por eso, exclamó: "Chicos, tranquilidad. Que yo estoy siempre del lado de la víctima. Pero hay que escuchar la otra parte. Todo el mundo tiene derecho a hablar, a equivocarse cuando habla, pero no estoy hablando del tema, sino que se encarga la Justicia".

"Cuando lo escucho a Lucas se me parte el corazón. Y cuando lo veo a Jey digo 'es la destrucción total de él. No hablo del trabajo ni el dinero, sino de la destrucción total como ser humano. Sea culpable o no. Yo no estoy de ningún lado, que quede claro. Pero siempre escuchando mucho más a la víctima y del lado de la víctima", siguió.

"Cuando lo escucho a Lucas se me parte el corazón. Y cuando lo veo a Jey digo 'es la destrucción total de él. No hablo del trabajo ni el dinero, sino de la destrucción total como ser humano. Sea culpable o no".

"Trato de ser neutral cuando hablamos, pero es me escapa la cosa íntima. Lo que siento acá en el corazón no lo digo. Ustedes se imaginarán, de qué lado estoy. Del mismo lado que todos", concluyó Carmen Barbieri respecto de la denuncia de abuso sexual agravada por acceso carnal cuando tenía 14 años que Lucas Benvenuto imputó a Jey Mammon.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Lucas BenvenutoJuan Martín RagoJey MammonCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Elenco de Company. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
TODOS LOS DETALLES

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos
  • Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit