ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius sorprendió al asegurar quién es la revelación de MasterChef Celebrity: "Alex Caniggia es muy divertido"

La exparticipante del certamen culinario reveló que el mediático es su participante favorito.

18 de abril 2021, 21:37hs
Belu Lucius sorprendió al asegurar quién es la revelación de MasterChef Celebrity: Alex Caniggia es muy divertido
Belu Lucius sorprendió al asegurar quién es la revelación de MasterChef Celebrity: Alex Caniggia es muy divertido
Seguinos en Google

Muchos se sorprendieron cuando Jorge Rial contó que su participante favorito de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) es Alexander Caniggia. ¿El motivo? El conductor se cruzó fuerte con el mediático en más de una oportunidad.

Sin embargo, Jorge no es el único famoso que aseguró que Alex lo divierte un montón. También Belu Lucius, exparticipante de la primera edición del certamen culinario, dijo que Caniggia es su participante favorito.

"Para mí la revelación este año está siendo Alex Caniggia. Me parece un personaje muy divertido. Yo a él lo conozco en lo privado y separo la persona del personaje. Él tiene un personaje, divertido, con los pelos locos”, resaltó en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Me parece un personaje muy divertido. Yo a él lo conozco en lo privado y separo la persona del personaje. Él tiene un personaje, divertido, con los pelos locos"

Y lo elogió: "Es un pibe súper educado, muy tranquilo, muy amable; todo lo que no aparenta".

Además, se despidió remarcando una significativa diferencia entre la edición de la que ella formó parte y la actual. “Cada uno tiene su impronta personal y tienen su juego, de a poco van plantando bandera. Es un MasterCheff completamente diferente al nuestro. En principio, porque nosotros no teníamos idea de qué se trataba y estos ahora tienen más noción de lo que es el juego“, sentenció.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

belu luciusAlexander Caniggiaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit