Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belu Lucius sorprendió al asegurar quién es la revelación de MasterChef Celebrity: "Alex Caniggia es muy divertido"

La exparticipante del certamen culinario reveló que el mediático es su participante favorito.

El participante favorito de Belu es Alex Caniggia.
El participante favorito de Belu es Alex Caniggia.

Muchos se sorprendieron cuando Jorge Rial contó que su participante favorito de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) es Alexander Caniggia. ¿El motivo? El conductor se cruzó fuerte con el mediático en más de una oportunidad.

Sin embargo, Jorge no es el único famoso que aseguró que Alex lo divierte un montón. También Belu Lucius, exparticipante de la primera edición del certamen culinario, dijo que Caniggia es su participante favorito.

"Para mí la revelación este año está siendo Alex Caniggia. Me parece un personaje muy divertido. Yo a él lo conozco en lo privado y separo la persona del personaje. Él tiene un personaje, divertido, con los pelos locos”, resaltó en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Me parece un personaje muy divertido. Yo a él lo conozco en lo privado y separo la persona del personaje. Él tiene un personaje, divertido, con los pelos locos"

Y lo elogió: "Es un pibe súper educado, muy tranquilo, muy amable; todo lo que no aparenta".

Además, se despidió remarcando una significativa diferencia entre la edición de la que ella formó parte y la actual. “Cada uno tiene su impronta personal y tienen su juego, de a poco van plantando bandera. Es un MasterCheff completamente diferente al nuestro. En principio, porque nosotros no teníamos idea de qué se trataba y estos ahora tienen más noción de lo que es el juego“, sentenció.