ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius sorprendió al asegurar quién es la revelación de MasterChef Celebrity: "Alex Caniggia es muy divertido"

La exparticipante del certamen culinario reveló que el mediático es su participante favorito.

18 de abril 2021, 21:37hs
Belu Lucius sorprendió al asegurar quién es la revelación de MasterChef Celebrity: Alex Caniggia es muy divertido
Belu Lucius sorprendió al asegurar quién es la revelación de MasterChef Celebrity: Alex Caniggia es muy divertido
Seguinos en Google

Muchos se sorprendieron cuando Jorge Rial contó que su participante favorito de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) es Alexander Caniggia. ¿El motivo? El conductor se cruzó fuerte con el mediático en más de una oportunidad.

Sin embargo, Jorge no es el único famoso que aseguró que Alex lo divierte un montón. También Belu Lucius, exparticipante de la primera edición del certamen culinario, dijo que Caniggia es su participante favorito.

"Para mí la revelación este año está siendo Alex Caniggia. Me parece un personaje muy divertido. Yo a él lo conozco en lo privado y separo la persona del personaje. Él tiene un personaje, divertido, con los pelos locos”, resaltó en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Me parece un personaje muy divertido. Yo a él lo conozco en lo privado y separo la persona del personaje. Él tiene un personaje, divertido, con los pelos locos"

Y lo elogió: "Es un pibe súper educado, muy tranquilo, muy amable; todo lo que no aparenta".

Además, se despidió remarcando una significativa diferencia entre la edición de la que ella formó parte y la actual. “Cada uno tiene su impronta personal y tienen su juego, de a poco van plantando bandera. Es un MasterCheff completamente diferente al nuestro. En principio, porque nosotros no teníamos idea de qué se trataba y estos ahora tienen más noción de lo que es el juego“, sentenció.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

belu luciusAlexander Caniggiaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli y @facundopieres)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026
TODOS LOS DETALLES

La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026

Moria Casán, lapidaria con Pampita y Zaira Nara: “Huelen una billetera…” | Créditos: Instagram
DURÍSIMA

Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto
  • La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026
  • Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”
  • Jorge Rial contó cómo vivió el terremoto en México: “Tembló el edificio, se sintió fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit