ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Mimi Alvarado en El Hotel de los Famosos 2: "Me agarró un ataque de pánico"

La participante abrió su corazón y compartió con Gabriel Oliveri su angustia en el reality de eltrece.

15 de febrero 2023, 19:17hs
Video Placeholder
Mimi Alvarado quebró en llanto en El Hotel de los Famosos 2: "Me agarró un ataque de pánico"
Seguinos en Google

Luego de que Martín Coggi, el último gerente elegido de El Hotel de los Famosos 2, le confesara a Gabriel Oliveri que le dio el día libre a Mimi Alvarado tras sentirse mal, la participante abrió su corazón y dio detalles del mal momento que vivió en el reality de eltrece.

“Mimi, te veníamos a ver. ¿Cómo estás? ¿Qué pasó?”, quiso saber Oliveri. A lo que Mimi se confesó con lágrimas en los ojos: “Me agarró un ataque de pánico. Ya me había pasado”, expresó. Y delante de cámara y a solas agregó: “Hoy es un día en el que estoy a punto de quebrar cada segundo. Cuando pasan esos episodios, uno queda muy tocado y todo te sensibiliza más de la cuenta”.

“Dame un abrazo energético y lindo. Sos muy importante para nosotros, te queremos mucho y hoy maneja el día como quieras. El trabajo y todo es divertido, pero lo más importante es que vos te sientas bien, así que hoy estamos para vos”, continuó Oliveri.

"Me agarró un ataque de pánico. Ya me había pasado. Hoy es un día en el que estoy a punto de quebrar cada segundo".

Y la pareja de Luciano “el Tirri” cerró, visiblemente sensibilizada: “A mí me gusta ser así como soy. Y entonces, cuando estoy así, me siento incómoda porque no soy yo. Estoy es parte de algo que me pasa”.

EL ROMÁNTICO PEDIDO DE MIMI A FERNANDO CARRILLO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Desde que se conocieron en El Hotel de los Famosos 2, Mimi Alvarado y Fernando Carrillo se mostraron muy cómplices y a puro mimo frente a sus compañeros en el reality de eltrece. Y esta historia parece ir por más.

Así quedó demostrado luego de que la participante le hiciera un romántico pedido al actor después del desafío del día por el que terminó con barro en todo el cuerpo.

“Dame un besito. Dame un besito en la mejilla”, atinó a decir Mimi, entre risas, mientras Carrillo le secaba la cara con una toalla celeste.

“Ya, Sor María”, respondió Fernando, accediendo al pedido de la pareja de Luciano “El Tirri”, quien no dudó en responder con un cariñoso gesto que sigue alimentando rumores de acercamiento entre ellos.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Mimi AlvaradoMimiEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit