ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Mimi Alvarado en El Hotel de los Famosos 2: "Me agarró un ataque de pánico"

La participante abrió su corazón y compartió con Gabriel Oliveri su angustia en el reality de eltrece.

15 de febrero 2023, 19:17hs
Video Placeholder
Mimi Alvarado quebró en llanto en El Hotel de los Famosos 2: "Me agarró un ataque de pánico"
Seguinos en Google

Luego de que Martín Coggi, el último gerente elegido de El Hotel de los Famosos 2, le confesara a Gabriel Oliveri que le dio el día libre a Mimi Alvarado tras sentirse mal, la participante abrió su corazón y dio detalles del mal momento que vivió en el reality de eltrece.

“Mimi, te veníamos a ver. ¿Cómo estás? ¿Qué pasó?”, quiso saber Oliveri. A lo que Mimi se confesó con lágrimas en los ojos: “Me agarró un ataque de pánico. Ya me había pasado”, expresó. Y delante de cámara y a solas agregó: “Hoy es un día en el que estoy a punto de quebrar cada segundo. Cuando pasan esos episodios, uno queda muy tocado y todo te sensibiliza más de la cuenta”.

“Dame un abrazo energético y lindo. Sos muy importante para nosotros, te queremos mucho y hoy maneja el día como quieras. El trabajo y todo es divertido, pero lo más importante es que vos te sientas bien, así que hoy estamos para vos”, continuó Oliveri.

"Me agarró un ataque de pánico. Ya me había pasado. Hoy es un día en el que estoy a punto de quebrar cada segundo".

Y la pareja de Luciano “el Tirri” cerró, visiblemente sensibilizada: “A mí me gusta ser así como soy. Y entonces, cuando estoy así, me siento incómoda porque no soy yo. Estoy es parte de algo que me pasa”.

EL ROMÁNTICO PEDIDO DE MIMI A FERNANDO CARRILLO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Desde que se conocieron en El Hotel de los Famosos 2, Mimi Alvarado y Fernando Carrillo se mostraron muy cómplices y a puro mimo frente a sus compañeros en el reality de eltrece. Y esta historia parece ir por más.

Así quedó demostrado luego de que la participante le hiciera un romántico pedido al actor después del desafío del día por el que terminó con barro en todo el cuerpo.

“Dame un besito. Dame un besito en la mejilla”, atinó a decir Mimi, entre risas, mientras Carrillo le secaba la cara con una toalla celeste.

“Ya, Sor María”, respondió Fernando, accediendo al pedido de la pareja de Luciano “El Tirri”, quien no dudó en responder con un cariñoso gesto que sigue alimentando rumores de acercamiento entre ellos.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Mimi AlvaradoMimiEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit