ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y Yanina Latorre, picantísimos con Zaira Nara en pleno móvil: "¿Te comiste al polista?"

El conductor y la panelista le preguntaron sin filtros a la modelo por la versión de affaire con Facundo Pieres, y ella enfrentó el tema con incomodidad.

16 de septiembre 2022, 08:15hs
Video Placeholder
Picante móvil a Zaira Nara en LAM: "¿Te comiste al polista?"

Recién llegado de sus vacaciones europeas, Ángel de Brito se reencontró con Yanina Latorre en LAM y "arrinconaron" a Zaira Nara en pleno móvil, con preguntas picantísimas sobre la versión de affaire con el polista Facundo Pieres.

En abril de este año, cuando la modelo y conductora asumió no estar en el mejor momento sentimental con Jakon von Plessen, Latorre contó Zaira estaría muy cerca de Pieres.

"Se conocieron en un asado. Facundo Pieres estuvo de novio Paula Chaves. Ella estuvo en Miami y se vieron. Él no la muestra públicamente a ella públicamente todavía", había dicho la panelista.

Superada la crisis de pareja con el padre de sus dos hijos, Malaika y Viggo, Zaira le dio un móvil a LAM y les puso el pecho a las incisivas preguntas de Ángel de Brito y Yanina Latorre.

PICANTE MÓVIL EN VIVO A ZAIRA NARA EN LAM

Yanina Latorre: -Nosotros dijimos que vos tenías otro tipo.

Ángel de Brito: -Sí, me acuerdo que nosotros habíamos dicho que vos salías, no sé con quién...

Latorre: -Con el polista. Y lo del polista no me lo dijo una persona, me lo dijeron 45.

Zaira Nara: -No sé, dijeron de todo...

Latorre: -¡Mirá la cara! Igual está todo bien, por ahí te confundiste.

De Brito: -Dejala que nos mienta.

Nara: -No, no. Que hable Yanina, me gusta su opinión.

De Brito: -Hablá vos que te pisás solita. ¿Te comiste al polista?

Nara: -No, en ese momento salí a hablar porque, de mí no me molesta que se hable porque estoy en el ambiente y un poco estoy acostumbrada, pero hablaban de Jakob. Salieron a hablar de Jakob y de una chica que yo conozco, entonces dije: 'Frenemos esto'.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Zaira NaraAngel de BritoYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit