ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano, habló de los maltratos de su padre: "Lo escrachamos en todo el barrio"

La joven que quiere llegar a ser tapa de Vogue contó cómo descubrió el abuso de su papá a su hermana menor.

12 de junio 2023, 07:31hs
Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano, habló de su dura historia familiar.
Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano, habló de su dura historia familiar.
Seguinos en Google

Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano que brilla en las pasarelas, habló de su dura historia familiar y contó a corazón abierto cómo descubrió el abuso de su papá a su hermana menor.

"Estábamos justo nosotras dos solas con mi hermana y ella me dice: ‘Papá me toca desde los seis años’. Y ahí quebramos en llanto las dos, porque yo lo venía sospechando. Una vez lo había visto que él la estaba espiando por la puerta del baño. Yo lo veo, él me ve, y nos hicimos los dos los bol... por así decir. Le prestaba atención a él, esa mirada, ya no es de un padre a una hija", profundizó la modelo, que sueña con ser tapa de Vogue.

"Estábamos justo nosotras dos solas con mi hermana y ella me dice: ‘Papá me toca desde los seis años’. Y ahí quebramos en llanto las dos, porque yo lo venía sospechando. Una vez lo había visto que él la estaba espiando por la puerta del baño. Yo lo veo, él me ve, y nos hicimos los dos los bol... por así decir. Le prestaba atención a él, esa mirada, ya no es de un padre a una hija".

"Analizaba como él la trataba, porque él la agarraba a escondidas, yo a veces veo las fotos, yo veo a ella abrazándolo a él, y desde esa edad ella estaba pasando eso. O sea, ya veníamos con el maltrato y mirá lo que ella tenía que aguantar, por mucho tiempo estuvimos calladas porque... ¿Quién nos va a creer? ¿No? Es lo que estábamos pasando ahí adentro", sumó, haciendo hincapié en que antes de descubrir los abusos él ya las maltrataba.

ANABEL SÁNCHEZ HABLÓ DE LOS MALTRATOS DE SU PADRE

La modelo cerró relatando los maltratos de su papá antes de enterarse de que él abusaba de su hermana menor.

"No nos dejaba ver a mis amigos. Apenas podíamos salir hasta el patio. Nos pegaba a nosotros y también a mi vieja. Lo escrachamos en todo el barrio con carteles y hasta vino Crónica con las cámaras, eso nos sirvió de protección. Por suerte, nunca más lo volvimos a ver".

"No nos dejaba ver a mis amigos. Apenas podíamos salir hasta el patio. Nos pegaba a nosotros y también a mi vieja. Lo escrachamos en todo el barrio con carteles y hasta vino Crónica con las cámaras, eso nos sirvió de protección. Por suerte, nunca más lo volvimos a ver", cerró la modelo en diálogo con María Laura Santillán, tras contar que lograron denunciar a su padre.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Anabel Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit