ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano, habló de los maltratos de su padre: "Lo escrachamos en todo el barrio"

La joven que quiere llegar a ser tapa de Vogue contó cómo descubrió el abuso de su papá a su hermana menor.

12 de junio 2023, 07:31hs
Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano, habló de su dura historia familiar.
Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano, habló de su dura historia familiar.

Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano que brilla en las pasarelas, habló de su dura historia familiar y contó a corazón abierto cómo descubrió el abuso de su papá a su hermana menor.

"Estábamos justo nosotras dos solas con mi hermana y ella me dice: ‘Papá me toca desde los seis años’. Y ahí quebramos en llanto las dos, porque yo lo venía sospechando. Una vez lo había visto que él la estaba espiando por la puerta del baño. Yo lo veo, él me ve, y nos hicimos los dos los bol... por así decir. Le prestaba atención a él, esa mirada, ya no es de un padre a una hija", profundizó la modelo, que sueña con ser tapa de Vogue.

"Estábamos justo nosotras dos solas con mi hermana y ella me dice: ‘Papá me toca desde los seis años’. Y ahí quebramos en llanto las dos, porque yo lo venía sospechando. Una vez lo había visto que él la estaba espiando por la puerta del baño. Yo lo veo, él me ve, y nos hicimos los dos los bol... por así decir. Le prestaba atención a él, esa mirada, ya no es de un padre a una hija".

"Analizaba como él la trataba, porque él la agarraba a escondidas, yo a veces veo las fotos, yo veo a ella abrazándolo a él, y desde esa edad ella estaba pasando eso. O sea, ya veníamos con el maltrato y mirá lo que ella tenía que aguantar, por mucho tiempo estuvimos calladas porque... ¿Quién nos va a creer? ¿No? Es lo que estábamos pasando ahí adentro", sumó, haciendo hincapié en que antes de descubrir los abusos él ya las maltrataba.

ANABEL SÁNCHEZ HABLÓ DE LOS MALTRATOS DE SU PADRE

La modelo cerró relatando los maltratos de su papá antes de enterarse de que él abusaba de su hermana menor.

"No nos dejaba ver a mis amigos. Apenas podíamos salir hasta el patio. Nos pegaba a nosotros y también a mi vieja. Lo escrachamos en todo el barrio con carteles y hasta vino Crónica con las cámaras, eso nos sirvió de protección. Por suerte, nunca más lo volvimos a ver".

"No nos dejaba ver a mis amigos. Apenas podíamos salir hasta el patio. Nos pegaba a nosotros y también a mi vieja. Lo escrachamos en todo el barrio con carteles y hasta vino Crónica con las cámaras, eso nos sirvió de protección. Por suerte, nunca más lo volvimos a ver", cerró la modelo en diálogo con María Laura Santillán, tras contar que lograron denunciar a su padre.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Anabel Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit