ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce gesto de Cande Ruggeri con Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano que debutó en pasarelas

Después de haber desfilado juntas, la pareja de Nico Maccari se fotografió con la modelo y le dedicó un tierno mensaje.

07 de junio 2023, 10:20hs
Cande Ruggeri elogió con ganas a Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano que debutó en pasarelas.
Cande Ruggeri elogió con ganas a Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano que debutó en pasarelas.

Cande Ruggeri apoyó públicamente a Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano que, tras haberse postulado para el casting de Vogue, cumplió su sueño de firmar contrato con Multitalent.

Anabel desfiló en un desfile rodeada de famosas, entre las que se encontraban Cande, Barby Franco, Ingrid Grduke y Julieta Poggio, entre muchas ondas legitimadas modelos.

"¿Alguien me explica esta potra?".

En este contexto, Cande se sacó una foto con Anabel tras haber compartido la pasarela y la elogió con ganas dedicándole todo su apoyo. "¿Alguien me explica esta potra?", expresó, amorosa, tras haber vivenciado juntas el desfile de Verónica de la Canal. ¡Buena onda!

El dulce gesto de Cande Ruggeri con Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano que debutó en pasarelas
El dulce gesto de Cande Ruggeri con Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano que debutó en pasarelas

ANABEL SÁNCHEZ CONTÓ QUE SE VOLVIÓ MÁS FUERTE GRACIAS AL CARIÑO DE LA GENTE

Anabel cerró remarcando que su actitud ante la vida cambió mucho en este último tiempo.

"Hoy mientras viajaba con mi tío le venía contando que hubo esa época de mi vida que no me anima a salir a la calle por vergüenza de mi ser. Ustedes están cambiando toda esa negatividad, son mi luz. Me quedo siempre con los que me brindan amor...".

"Realmente gracias por todo el apoyo. Valió la pena estar estas 2 semanas entrenando más que nunca en mi caminata. Realmente estaba super nerviosa, pasaron muchas cosas por mi cabeza", cerró muy contenta por su presente.

Las más leídas

1

La ex de Brancatelli habló de su infidelidad con Cecilia Insinga y contó que le robó la heladera

2

Cande Tinelli, filosa con Guillermina Valdés por su vínculo con Maratea: “Pasó de mi papá a él”

3

Gianinna Maradona rompió el silencio tras declarar durante 8 horas en el juicio por la muerte de su papá

4

La verdad salió a la luz: la China Suárez habría mentido sobre su vínculo con Mauro Icardi

5

Mica Viciconte hizo un emotivo anuncio: se agranda la familia

Temas de la nota

Anabel SánchezCande Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

La Familia Ingalls, a más de 30 años de un final que todavía genera controversia.
GRAN EXPECTATIVA

La Familia Ingalls: se supo quiénes serán los protagonistas de la remake de la serie

Luciana Elbusto explicó por qué Cecilia Insinga no sospechó nada de su romance con Brancatelli
SU ANÁLISIS

La teoría de Luciana Elbusto sobre por qué Cecilia Insinga no sospechó su relación con Brancatelli

La ex de Diego Brancatelli afirma que “no le dan los tiempos” y que le fue infiel con Cecilia Insinga
DECLARACIONES EXPLOSIVAS

La ex de Brancatelli reveló que le fue infiel con Cecilia Insinga y le robó la heladera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar una tarta italiana de atún con los sabores del mediterráneo
  • El secreto para convertir la sopa con fideos en un plato irresistible para los más chicos
  • El Kun Agüero lanzó su serie: cuándo y dónde ver la emotiva biopic del ex futbolista argentino
  • ‘Un completo desconocido’ en Disney+: las únicas dos veces que Bob Dylan habló de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit