ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría del elenco de La 1-5/18 al ganar su Martín Fierro a la Mejor ficción: risas cómplices y mucho festejo

El exitoso programa de eltrece se llevó su estatuilla y compartieron su emoción frente a sus colegas.

16 de mayo 2022, 01:32hs
Video Placeholder
La reacción del elenco de La 1-5/18 al ganador un Martín Fierro a la Mejor Ficción: risas y mucho festejo
Seguinos en Google

Luego de que Marley anunciara que La 1-5/18 es el ganador al Mejor programa de ficción, todo el elenco subió al escenario a recibir la estatuilla en medio de un eufórico festejo.

La primera en tomar la palabra fue Leticia Brédice que compartió lo que significó para ella ser parte de este proyecto de eltrece: “Yo, todos los días, me despertaba y decía ‘que no me choque ningún auto en la Panamericana. No quiero morir porque quiero ser feliz e ir a trabajar con mis compañeros’. ¡Hoy lo logré! Por más ficción nacional”.

A su turno, Romina Gaetani también dijo unas palabras: “Gracias Adrián Suar, gracias Pol-ka, Canal 13, APTRA, por seguir apostando a la ficción en un momento tan difícil como lo fue la pandemia. Gracias a todos los compañeros”.

Leticia Brédice: "Yo, todos los días, me despertaba y decía ‘que no me choque ningún auto en la Panamericana. No quiero morir porque quiero ser feliz e ir a trabajar con mis compañeros’. ¡Hoy lo logré!".

Por último, Agustina Cherri cerró: “Somos un montón. Hay un montón de elenco, de equipo que no está. Particularmente, yo quiero aprovechar este segundo para decirle a Gonzalo Heredia ‘te amo’, Esteban Lamothe… fueron dos compañeros increíbles. ¡Ganamos!”.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Agustina CherriLali GonzálezRomina GaetaniLeticia BrédiceMartin FierroMartin Fierro 2022La 1518

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit