ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría del elenco de La 1-5/18 al ganar su Martín Fierro a la Mejor ficción: risas cómplices y mucho festejo

El exitoso programa de eltrece se llevó su estatuilla y compartieron su emoción frente a sus colegas.

16 de mayo 2022, 01:32hs
Video Placeholder
La reacción del elenco de La 1-5/18 al ganador un Martín Fierro a la Mejor Ficción: risas y mucho festejo
Seguinos en Google

Luego de que Marley anunciara que La 1-5/18 es el ganador al Mejor programa de ficción, todo el elenco subió al escenario a recibir la estatuilla en medio de un eufórico festejo.

La primera en tomar la palabra fue Leticia Brédice que compartió lo que significó para ella ser parte de este proyecto de eltrece: “Yo, todos los días, me despertaba y decía ‘que no me choque ningún auto en la Panamericana. No quiero morir porque quiero ser feliz e ir a trabajar con mis compañeros’. ¡Hoy lo logré! Por más ficción nacional”.

A su turno, Romina Gaetani también dijo unas palabras: “Gracias Adrián Suar, gracias Pol-ka, Canal 13, APTRA, por seguir apostando a la ficción en un momento tan difícil como lo fue la pandemia. Gracias a todos los compañeros”.

Leticia Brédice: "Yo, todos los días, me despertaba y decía ‘que no me choque ningún auto en la Panamericana. No quiero morir porque quiero ser feliz e ir a trabajar con mis compañeros’. ¡Hoy lo logré!".

Por último, Agustina Cherri cerró: “Somos un montón. Hay un montón de elenco, de equipo que no está. Particularmente, yo quiero aprovechar este segundo para decirle a Gonzalo Heredia ‘te amo’, Esteban Lamothe… fueron dos compañeros increíbles. ¡Ganamos!”.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Agustina CherriLali GonzálezRomina GaetaniLeticia BrédiceMartin FierroMartin Fierro 2022La 1518

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit