ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría del elenco de La 1-5/18 al ganar su Martín Fierro a la Mejor ficción: risas cómplices y mucho festejo

El exitoso programa de eltrece se llevó su estatuilla y compartieron su emoción frente a sus colegas.

16 de mayo 2022, 01:32hs
Video Placeholder
La reacción del elenco de La 1-5/18 al ganador un Martín Fierro a la Mejor Ficción: risas y mucho festejo
Seguinos en Google

Luego de que Marley anunciara que La 1-5/18 es el ganador al Mejor programa de ficción, todo el elenco subió al escenario a recibir la estatuilla en medio de un eufórico festejo.

La primera en tomar la palabra fue Leticia Brédice que compartió lo que significó para ella ser parte de este proyecto de eltrece: “Yo, todos los días, me despertaba y decía ‘que no me choque ningún auto en la Panamericana. No quiero morir porque quiero ser feliz e ir a trabajar con mis compañeros’. ¡Hoy lo logré! Por más ficción nacional”.

A su turno, Romina Gaetani también dijo unas palabras: “Gracias Adrián Suar, gracias Pol-ka, Canal 13, APTRA, por seguir apostando a la ficción en un momento tan difícil como lo fue la pandemia. Gracias a todos los compañeros”.

Leticia Brédice: "Yo, todos los días, me despertaba y decía ‘que no me choque ningún auto en la Panamericana. No quiero morir porque quiero ser feliz e ir a trabajar con mis compañeros’. ¡Hoy lo logré!".

Por último, Agustina Cherri cerró: “Somos un montón. Hay un montón de elenco, de equipo que no está. Particularmente, yo quiero aprovechar este segundo para decirle a Gonzalo Heredia ‘te amo’, Esteban Lamothe… fueron dos compañeros increíbles. ¡Ganamos!”.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Agustina CherriLali GonzálezRomina GaetaniLeticia BrédiceMartin FierroMartin Fierro 2022La 1518

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit