Ricardo Fort: "Pamela Anderson no me deja en paz"

Si algo nos faltaba era seguir escuchando las soberbias y poco interesantes declaraciones del multimillonario. ¿Qué dijo en su programa?
"Pamela Anderson estaba enloquecida conmigo, me abrazaba, me tocaba la cabeza. Estuve toda la noche con ella. Estaba conmigo y le dije que mi novia se iba a enojar", dijo Ricardo Fort al comenzar su reality. Se refería al encuentro que tuvo con la rubia explosiva en Miami, semanas atrás.

No sabemos si es verdad o si era un intento por levantar el poco rating de su programa (no llegó a los 9 puntos). En fin, además de sus explosivas (?) declaraciones, su show mostró la producción que hizo para la revista Caras.

Fue ahí donde el millonario pidió que el título de la nota se refiera a su próximo proyecto: la Fundación Fort, ya que él no quiere "que la gente" lo odie.

El lado "solidario" del programa duró pocos instantes para volver a mostrar lo mismo de siempre. El reality terminó con el backstage del debut de Fortuna, la obra que presenta en Mar del Plata, y en esos momentos Fort declaró que su novia Virginia Gallardo "es la mujer más importante y envidiada del país. Hasta Playboy la quiere, pero van a tener que poner mucha plata".