ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Callejón lanzó una picante indirecta a Pallares y Lussich: “Ahora van a entender cómo son los divorcios”

La panelista habló de la dupla y confesó a quién de los dos prefiere en Intrusos.

29 de octubre 2026, 20:58hs
Video Placeholder
Fotos: capturas América TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras afirmar en La Mañana con Moria que Rodrigo Lussich es “el villano” de la ruptura con Adrián Pallares, María Fernanda Callejón volvió a las andadas y no solo ratificó los dichos sino que ironizó sobre el “divorcio” artístico de la dupla televisiva, asegurando que “ahora van a entender”.

“¡!Qué pena! Es una re dupla”, dijo María Fernanda cuando le consultaron sobre el fin de la dupla, y agregó: “¿Viste cómo son los divorcios del año? Ahora van a entender un montón de cosas, creo”.

María Fernanda Callejón, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares (Fotos: capturas América TV)
María Fernanda Callejón, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares (Fotos: capturas América TV)

Consultada sobre si sigue creyendo que Lussich es “el villano” de la historia, Callejón no dio marcha atrás. “A él le gusta. Es el villano. A él muchas veces le parece que yo soy la villana, bueno, es una opinión. Y aparte él es muy actor, y sabe hacerse el buenito, sabe hacerse el chinwewencha, y también el villano”, afirmó.

Leé más:

Rodrigo Lussich se hartó y confesó por qué decidió separarse de Adrián Pallares

SIN FILTRO, MARÍA FERNANDA CALLEJÓN VOLVIÓ A LA CARGA CONTRA LUSSICH: “DEJALE EL LUGAR A PALLARES”

María Fernanda se puso seria y reconoció que Lussich y Pallares “han laburado mucho juntos” y “se les nota la química, si no, no pueden estar al aire tanto tiempo”. “Acá no hay ningún pobrecito ni ningún maldito. Lo que sí hay son decisiones que tomar, y las decisiones traen consecuencias, sobre todo en los divorcios”, analizó.

“Lo que sí espero es que nadie salga lastimado de acá. No hay hijos (…) en este matrimonio televisivo, pero sí considero que son situaciones distintas: la que quiere encarar Lussich, y las decisiones que tiene que seguir tomando Pallares, que es un padre de familia”, dijo Callejón, antes de instar a Lussich a dar un paso al costado de Intrusos.

María Fernanda Callejón, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares (Fotos: capturas América TV)
María Fernanda Callejón, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares (Fotos: capturas América TV)

“No digo que no tenga una familia Lussich, que también tiene sus cosas, pero él dice que tiene ‘vastos e infinitos recursos para estar en cualquier lugar de la televisión’, así que ¿qué problema te haces, mi amor? Dejále el lugar a Pallares, Lussich. Dale, que se lo merece además Pallares”, le aconsejó.

Además, Callejón reiteró que considera que Pallares es el indicado para seguir al frente de Intrusos. “Esto corre a mi criterio, Adrián. No te estoy ni victimizando ni nada. Te adoro, te conozco de toda la vida. Me parece que sos un número uno y te mereces conducir Intrusos o cualquier otro programa de espectáculos”, cerró la actriz.

Leé más:

Jorge Rial descartó a Luis Ventura y Carlos Monti para Intrusos: mandó a uno a jubilarse y cuestionó si el otro sigue vivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónAdrián PallaresRodrigo LussichIntrusos 

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit