ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

La pareja de El Polaco salió al cruce de las declaraciones de la cantante.

16 de octubre 2026, 21:19hs
(Foto: Instagram @barbysilenzi1)
(Foto: Instagram @barbysilenzi1)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Dalila ganó el Martín Fierro de la Música 2026 a Mejor Artista Tropical Femenina, pero sus declaraciones sobre Barby Silenzi y El Polaco terminaron convirtiéndose en el centro de atención. A raíz de sus declaraciones, la bailarina optó por no quedarse callada y salió a responder con todo.

Leé más

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Tras recibir el premio, la cantante apuntó contra la pareja de El Polaco. “Te merecés una mina muchísimo mejor”, le dijo al cantante frente a las cámaras, y agregó: “Con esa cara, dale, imaginate si le sacan el maquillaje”.

A su vez, se refirió al cantante como “un tipazo” y, luego de recomendarle que se consiguiera una pareja, no dudó en agregar. “No sé si como yo porque tampoco yo soy fiel”, admitió Dalila frente a cámara.

Dalila destrozó a Barby Silenzi (Crédito: Instagram)
Dalila destrozó a Barby Silenzi (Crédito: Instagram)

LA LETAL RESPUESTA DE BARBY SILENZI A DALILA

A horas de estas declaraciones, Barby Silenzi no dudó en responder y lo hizo con un audio que le envió a la producción de Intrusos. El mensaje que Rodrigo Lussich reprodujo al aire decía: “No entiendo por qué una mujer me ataca de esa manera y además usando un argumento diciendo que él merece una mujer mejor que yo”.

Video Placeholder
Barby Silenzi le contestó a Dalila, sin filtros (Video: Intrusos)

Si bien la bailarina reconoció que no puede gustarle a todo el mundo, trazó una línea entre la apariencia y lo que considera valioso en una relación: “Las parejas se aman por un proyecto de familia, por amor. Y además el tiempo corre, el tiempo pasa para todos”, señaló Barby.

Luego, puso en duda el vínculo que Dalila dice tener con El Polaco. “Ella no conoce cómo es él como persona. Habla como si el Pola se mereciera algo mejor, como si fuese el presidente de la nación”, bromeó la bailarina que aclaró que para ella su pareja es simplemente “Ezequiel”, una persona con defectos y virtudes.

Por último, cerró al decir: “Lo único bueno que tengo: seré fea, pero yo soy sana, no tengo adicciones, cuido a mi familia y respeto a todo el mundo”.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Barby SilenziDalilaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

Yann Sommer -  Alina Schneider. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez
  • Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit