ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drástico cambio de look de Melody Luz para hacer un importante anuncio profesional

La bailarina sorprendió con un antes y después en las redes.

08 de septiembre 2026, 19:16hs
Melody Luz estalló contra la violencia de género.  Crédito:  Instagram /melodyluz
Melody Luz estalló contra la violencia de género. Crédito: Instagram /melodyluzPor: Instagram /melodyluz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Melody Luz sorprendió en las redes sociales con un impactante antes y después y aprovechó el video para anunciar una novedad laboral: durante septiembre se sumará a Storytime, el programa de Bondi Live encabezado por Nazarena Vélez.

La bailarina publicó un breve video con el clásico formato de “transición” o “get ready with me”. En los primeros segundos aparece completamente al natural, con el pelo recogido en un rodete despeinado, sin maquillaje y con una remera negra. Luego de llevarse las manos a la cabeza, la imagen cambia por completo.

Leé también

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

EL CAMBIO DE LOOK DE MELODY LUZ QUE SORPRENDIÓ EN LAS REDES

Tras la transición, Melody Luz se mostró con el pelo suelto, ondas definidas y un maquillaje en tonos rosados y vino. Además, reemplazó la remera negra por una camisa celeste a rayas y completó el outfit con un collar. El video termina con diferentes primeros planos en los que posa frente a cámara y luce el resultado final.

Pero detrás de la transformación había un anuncio. “Les quiero contar acá, haciéndome la linda, que voy a estar todos los miércoles de septiembre en Storytime”, escribió Melody junto a la publicación.

Video Placeholder
Crédito: Instagram

La artista confirmó que acompañará a Nazarena Vélez, Barbie Pucheta y Ale Maglietti durante las próximas emisiones. “Un placerazo para mí”, agregó entusiasmada por este nuevo desafío.

Además, Melody Luz detalló que Storytime se podrá ver en vivo por Bondi, a través de YouTube, todos los miércoles de 15 a 16. Para quienes no puedan seguir la transmisión en directo, el programa también quedará disponible para verlo on demand.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Temas de la nota

Melody LuzPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora
  • Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor
  • Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”
  • Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit