ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión

Pasó por el programa Nuevo Día y explicó el motivo de su decisión y tras formar parte de una obra multipremiada.

01 de septiembre 2026, 17:14hs
(Foto: redes sociales).
Seguinos en

Oscar Lajad, protagonista de la obra musical y audiovisual “Cuando Frank conoció a Carlitos”, sorprendió al contar que decidió no aceptar más nominaciones a premios, incluso después de haber sido reconocido en los recientes Premios Pinti. En una entrevista en el programa Nuevo Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) el actor explicó los motivos detrás de su decisión.

Lajad, que encarna a Carlos Gardel en la obra, comparó la lógica de los premios artísticos con su experiencia en el deporte. “De chico jugué mucho al tenis, intenté dedicarme profesionalmente, no llegué. En el deporte, si ganás el partido, lo ganaste, no hay dudas. En el arte no es así, es más subjetivo”, relató.

Oscar Lajad en Nuevo Día (Foto: captura de Ciudad Magazine).

Según el actor, la competencia en el arte no tiene el mismo sentido que en el deporte: “Estoy nominado con actores geniales que admiro. No puedo decir que soy mejor que fulano ni que fulano es mejor que yo. Prefiero quedarme con lo que se lleva el público, que fue a ver la obra y se emocionó, y no con la sensación de haber perdido un partido”.

Lee más...

Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo

EL HOMENAJE A GARDEL EN NUEVO DÍA Y LA PASIÓN POR EL ESCENARIO

En el estudio, Lajad regaló un fragmento de “Por una cabeza”, uno de los tangos más emblemáticos de Gardel, y recreó el ambiente de las carreras de caballos, una de las pasiones del Zorzal Criollo. “A Carlitos le encantaban los caballos, las carreras. Siempre lo podías escuchar decir: ‘Imaginate Palermo, ruido de la multitud, chaquetillas encendidas de colores, finales cabeza a cabeza…’”, relató antes de interpretar una escena de la obra.

Oscar Lajad en Nuevo Día (Foto: captura de Ciudad Magazine).

La puesta en escena de “Cuando Frank conoció a Carlitos” incluye también la figura de Frank Sinatra, interpretado por Lucas Guerzo, y propone un cruce entre dos íconos de la música mundial.

Lee más...

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

DÓNDE VER “CUANDO FRANK CONOCIÓ A CARLITOS”

La obra se presenta en el Teatro Multitabariz, donde Lajad invita al público a vivir una experiencia única que combina música, historia y emoción. “Te esperamos”, cerró el actor en el programa de Ciudad Magazine, agradecido por el reconocimiento del público y el cariño que recibe en cada función.

Foto: prensa Cuando Frank conoció a Carlitos

Lee más...

Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Nuevo DiaPortadaCuando Frank conoció a Carlitos

Más notas sobre Espectáculos

REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible
  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños
  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit