ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

La conductora tuvo un conmovedor diálogo en vivo con su hija, a cuento del estreno de Moria, la serie de Netflix.

14 de agosto 2026, 17:45hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en La Mañana con Moria.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son días movilizantes para Moria Casán y esa sensibilidad afloró sin filtros este viernes, cuando lloró al elogiar a Sofía Gala como madre de sus nietos.

“Acabo de llegar después de dejar a Dante en el colegio. Estoy desayunando”, saludó la actriz y cantante a la conductora de La Mañana con Moria.

Todo sucedió a cuento del lanzamiento de Moria, la serie biográfica de la One que debutó este viernes en Netflix, y donde Sofía interpreta a Moria en su juventud.

Sofía Gala en el estreno de la serie de Moria Casán (Foto: Movilpress).
Sofía Gala en el estreno de la serie de Moria Casán (Foto: Movilpress).

El diálogo madre e hija

Moria: -Te quiero felicitar acá, ante todos, por lo buena mamá que sos.

Sofía: -Bueno, mami. Gracias. Hago lo que puedo, como todas.

Moria Casán en el estreno de su serie (Foto: Movilpress).
Moria Casán en el estreno de su serie (Foto: Movilpress).

Moria: -No, hacés todo lo que podés y más. Desde chiquita por cómo criaste a Elena, cómo criaste a tus hijos... Creo que voy a llorar.

Sofía: -¡Bueno, si querés llorar llorá, Mamita!

Leé también

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Moria: -Cómo sos de buena mamá que muchas veces no dormís para llevar a tus hijos al colegio, hacés el pan, la sopita que no comprás... ¡Dios mío! Me agarró el llanto... De verdad me emociona ver lo que sos como madre, hija. Yo nunca me levanté para hacerte una sopa.

Sofía: -Pero hiciste otras cosas, mami. Hay muchas maneras de ser mamá...

Moria: -Creo que una vez te hice una hamburguesa.

Leé también

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sofía: -¡La mejor hamburguesa de mi vida!

Moria: -Fue tipo cuatro de la mañana. Después nunca te hice nada...

Sofía: -Me encanta ser mamá.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Quién es el hombre que denunció a Maxi Ghione por privación ilegítima de la libertad y amenazas

2

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

3

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Moria CasánSofía GalaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
SIEMPRE EN BOCA DE TODOS

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Kennys Palacios de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENAMORADOS

Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V
Sigue la polémica

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”
  • Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún
  • Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora
  • La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit