ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”

Roberto de Paul habló sobre la relación de su hijo con Tini Stoessel, elogió a la cantante y respondió con humor sobre la posibilidad de una boda.

21 de julio 2026, 10:27hs
Video Placeholder
La palabra de Roberto de Paul en La Mañana con Moria.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de hablar de cuestiones deportivas y del cierre del Mundial, Moria Casán aprovechó la entrevista con Roberto de Paul, el papá de Rodrigo de Paul, para preguntarle por una de las versiones que más repercusión generó en los últimos tiempos: la posibilidad de un casamiento entre el futbolista y Tini Stoessel.

Más sobre este tema

El papá de Rodrigo De Paul, tras la final del Mundial: "Verlo pedir perdón, duele"

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

Durante la charla en vivo por La Mañana con Moria, la conductora quiso saber cómo es la relación entre la cantante y el mediocampista de la Selección Argentina. "¿Cómo se lleva con Tini? ¿Viene el casamiento? ¿Está contento?", le preguntó Moria.

Con humor, Roberto de Paul respondió sobre la posibilidad de una boda: “Invitación al casamiento todavía no recibí”. La frase generó risas, aunque luego el papá del futbolista dejó en claro la buena impresión que tiene de la artista.

La contundente opinión del papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento
La contundente opinión del papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento

“¿La conocés?”, le consultaron, y Roberto no dudó en elogiar a Tini Stoessel: “La conozco, es muy compañera de Rodrigo, muy tierna, muy amable, muy agradable”.

Además, destacó el vínculo que tienen y la importancia que tiene la cantante en la vida de su hijo: “Rodrigo se apoya mucho en Tini. Charlan mucho. Se apoyan mucho. Son muy compañeros. La veo muy centrada. Es un 10″.

Cuándo sería la mega boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La versión de una gran boda entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul comenzó a tomar fuerza tiempo atrás, especialmente luego de que en LAM deslizaran una posible fecha vinculada a una jornada muy especial para el futbolista.

La Selección Argentina ganó la Copa del Mundo en Qatar el 18 de diciembre de 2022, tras vencer a Francia en una histórica final, y ese mismo día había sido mencionado como una posible fecha para el casamiento de la pareja.

Las más leídas

1

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos: la fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini Stoesselcasamientopadre

Más notas sobre Espectáculos

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición
TREMENDO

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

¡Bomba! Aseguran que Tiago PZK vivió un romance con la mejor amiga de La Joaqui
¡UY!

¡Bomba! Aseguran que Tiago PZK vivió un romance con la mejor amiga de La Joaqui

Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”
FUERTE

Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición
  • ¡Bomba! Aseguran que Tiago PZK vivió un romance con la mejor amiga de La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/09/26 LA JAULA CON LA TENDENCIA OCHENTOSA
  • Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit