ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Yanina Latorre sorprendió al revelar que las niñas habrían manifestado interés por conocer a la joven que quedó en el centro del escándalo con el futbolista y la actriz.

01 de julio 2026, 21:29hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@wanda_nara, @mauroicardi y @ekaojed.a)
Seguinos en

Mientras el triángulo entre Mauro Icardi, Eugenia “la China” Suárez y Ekaterina Ojeda sigue sumando capítulos, una inesperada revelación puso ahora el foco en las hijas que el futbolista tuvo con Wanda Nara.

Fue Yanina Latorre quien, al aire de Sálvese Quien Pueda, sorprendió con un dato que nadie veía venir: las niñas tendrían curiosidad por conocer a la joven que quedó envuelta en la polémica luego de que trascendiera que Icardi habría intentado comunicarse con ella.

“Te tengo un dato más. Escuchen. Las hijas de Mauro Icardi la quieren conocer a Eka porque es viral en TikTok”, aseguró la conductora del ciclo de América, despertando la sorpresa de sus compañeros al aire.

Ekaterina Ojeda. (Foto: @ekaojed.a)
Ekaterina Ojeda. (Foto: @ekaojed.a)

Si bien Yanina no dio mayores detalles sobre cómo surgió esa información sobre las niñas y su intención de querer ver a la joven, la frase volvió a instalar el nombre de Ekaterina Ojeda en el centro de la escena.

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Ekaterina hizo una inesperada confesión sobre Mauro Icardi tras la separación de la China Suárez

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

EKATERINA OJEDA CONFIRMÓ QUE MAURO ICARDI LE ESCRIBIÓ: EL LLAMATIVO MENSAJE QUE LE MANDÓ EN PLENA CRISIS CON LA CHINA SUÁREZ

En medio de los explosivos rumores de separación entre Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, un nuevo capítulo se sumó al escándalo. Ekaterina Ojeda -la señalada como tercera en discordia en la pareja- confirmó en Sálvese Quien Pueda que el futbolista se comunicó con ella y dio detalles del inesperado mensaje que recibió.

La joven ya había quedado en el centro de la escena luego de que Yanina Latorre asegurara que la crisis entre Icardi y la China se habría desencadenado después de que la actriz encontrara conversaciones relacionadas con ella.

Ahora, en una nota que dio al ciclo de América, Ekaterina terminó revelando que el delantero efectivamente intentó contactarla: “Él me escribió”, dijo. Ante la sorpresa de todos en el estudio, la joven contó que el mensaje llegó recientemente y con una modalidad muy particular: “Me escribió ayer, pero escribió como eso que se pone en 24 horas”, explicó, en referencia a los mensajes temporales.

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

“Me dijo: ‘Eka, ¿te puedo llamar?’”, añadió. Lejos de mostrarse interesada en responderle al futbolista, Ekaterina aseguró que optó por ignorarlo: “Que se esfuerce”, disparó, dando que hablar con sus dichos.

¡Tremendo!

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

Leé más

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Ekaterina OjedaChina SuárezMauro Icardisalvese quien pueda

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit