ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

La actriz explicó el origen de su llamativa gusto personal por los inodoros antiguos y sorprendió a Mario Pergolini.

22 de mayo 2026, 08:33hs
Video Placeholder
El paso de la actriz por Otro Día Perdido por eltrece.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fascinación de Natalia Oreiro por la arquitectura y las antigüedades la llevó a adquirir distintos inodoros antiguos. Al tanto del tema, Mario Pergolini aprovechó la entrevista que le hizo en Otro Día Perdido y, entre humor e intriga, le preguntó sobre esa famosa colección.

Oreiro, que acaba de estrenar la película Nada entre los dos, que protagoniza junto a Gael García Bernal, aclaró que no colecciona inodoros, aunque reconoció que tiene varios en su casa de época.

Más sobre este tema

Natalia Oreiro en la premiere de su nueva película (Foto: Movilpress).

Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

Natalia Oreiro explicó por qué tiene varios inodoros en su casa y descolocó a Mario Pergolini (captura de eltrece)
Natalia Oreiro explicó por qué tiene varios inodoros en su casa y descolocó a Mario Pergolini (captura de eltrece)

Cuántos inodoros tiene Natalia Oreiro y por qué: su fascinación por la arquitectura de época

Mario Pergolini: -¿Es verdad que coleccionás inodoros?

Natalia Oreiro: -No los colecciono. Me gusta mucho la arquitectura de época en general, pero siempre llama la atención el tema de los inodoros. “Ey, te gusta cagar...”.

En medio de las risas, Pergolini comparó el gusto de la actriz con los modernos inodoros tecnológicos que tiene Agustín “Rada” Aristarán.

Pergolini: -Acá tenemos a Rada, un obsesivo del inodoro. Tiene dos distintos con tecnología. Tiene ese que te tira airecito.

Oreiro: -La primera vez que sentí eso fue en el año 2000 en un baño de República Checa. Me senté en el baño del hotel y de repente “wow. Es un servicio extra”, pensé. Me estaban secando y lavando. Me pareció raro... Pero a mí me gustan los diseños antiguos, los labrados, pintados a mano.

Lejos de tratarse de una simple colección, Oreiro aseguró que su interés está ligado a preservar el estilo original de las casas antiguas donde vive.

Pergolini: -¿Te gustan o adquirís inodoros?

Oreiro: -Sí.

Pergolini: -Pero ocupa mucho espacio un inodoro.

Oreiro: -Los autos también, Mario.

Luego, el conductor quiso saber cuántos tiene realmente y la respuesta sorprendió en el estudio.

Pergolini: -Uno tiene un auto, no cinco inodoros. Sé sincera, ¿cuántos inodoros tenés?

Oreiro: -No sé.

Pergolini: -¿Siete?

Oreiro: -Más... Pero no los uso, no es que use uno un día por semana.

Finalmente, la actriz explicó que desde hace más de 20 años busca objetos originales para conservar la esencia de las propiedades antiguas.

Oreiro: -Siempre me gustó la arquitectura antigua. Me gusta vivir en casas de época y trato de que todo lo que tenga esa casa sea original. Desde hace más de 20 años soy de las que las llaman y “me entró tal o cual cosa”. Pero me gustan los pisos, las mayólicas...

Más sobre este tema

“Yo, Narciso”: la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro ya tiene adelanto y fecha de estreno

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Natalia OreiroInodorocasaAntiguoMario PergoliniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente mostró el video del regreso a casa con Serena y no pudo contener las lágrimas
MIRÁ

Julieta Puente mostró el video del regreso a casa con Serena y no pudo contener las lágrimas

Nazareno Casero junto a su perro Rulo
A puro cariño

Así es el ambicioso proyecto de Nazareno junto a su perro Rulo

Clara Sarkany y su hermana, quien viajó especialmente desde España.
Fuente: Instagram @clarisarkany
¡Pura emoción!

La emotiva sorpresa que recibió Clara Sarkany: su hermana viajó desde España para conocer a la bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente mostró el video del regreso a casa con Serena y no pudo contener las lágrimas
  • Así es el ambicioso proyecto de Nazareno junto a su perro Rulo
  • La emotiva sorpresa que recibió Clara Sarkany: su hermana viajó desde España para conocer a la bebé
  • Camilota abrió su página en OnlyFans: las fotos en lencería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit