ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Después de los rumores y versiones cruzadas con una conocida del productor, la pareja habría tomado la drástica decisión

15 de mayo 2026, 01:23hs
Video Placeholder
Foto: Instagram @somosjecan
Seguinos en

Tras los rumores de una tercera en discordia, Valentina Zenere y Sebastián Ortega estarían separados tras casi dos años de relación. Los rumores venían circulando desde hace semanas, pero ahora todo parece haberse confirmado.

Pepe Ochoa contó en LAM que la pareja habría decidido ponerle punto final a su historia en buenos términos. “Se separaron en unos términos, diría, bastante buenos. Proyectos diferentes. Ella allá, él acá, mucho laburo. Estaban desencontrados”, detalló el panelista, apuntando a las agendas cargadas y la distancia como los principales motivos del distanciamiento.

Valentina Zenere y Sebastián Ortega estrenaron Amor Animal (Foto: Movilpress).
Valentina Zenere y Sebastián Ortega estrenaron Amor Animal (Foto: Movilpress).

Sin embargo, Pilar Smith sumó un condimento explosivo al escándalo y aseguró que Valentina se enteró de que Sebastián Ortega salía con una vecina del country, una joven llamada Malena Firpo, tal como contaron en las últimas horas en Puro Show.

Leé más:

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

TRAS LOS RUMORES CON UNA VECINA DEL COUNTRY, SEBASTIÁN ORTEGA Y VALENTINA ZENERE SE SEPARARON  

“Desde hace unos años que se encontraban con una chica que se llamaba Malena Firpo y se enteró Valentina”, lanzó Smith, dejando entrever que la aparición de una tercera persona habría sido determinante en la ruptura.

Por el momento, ni la actriz ni el productor salieron a hablar públicamente sobre el tema. Ninguno confirmó ni desmintió la separación, y el silencio alimenta aún más las especulaciones.

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en el estreno de En el Barro (Foto: Movilpress).
Valentina Zenere y Sebastián Ortega en el estreno de En el Barro (Foto: Movilpress).

Valentina Zenere y Sebastián Ortega habían apostado fuerte a su relación, que comenzó hace casi dos años en las grabaciones de En el Barro y se mantuvo, en gran parte, a la distancia por los compromisos laborales de ambos. Ella, instalada en el exterior por sus proyectos internacionales; él, con su agenda de productor en la Argentina.

Leé más:

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Mimi AlvaradoSebastián OrtegaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit