ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

La conductora de A la tarde evidenció qué sintió tras la chicana de su colega de DDM.

08 de mayo 2026, 14:07hs
Video Placeholder
La conductora de A la tarde habló con Puro Show sobre la chicana de su colega de DDM.
Seguinos en Google

El desafortunado comentario de Mariana Fabbiani sobre que Augusto Tartúfoli y Sabrina Rojas reemplazarían con un programa propio a A la tarde enfureció a Karina Mazzocco, ya que además de haberlo adelantado antes que ella misma anuncie el final de su ciclo, incluyó la risa de su colega.

La bronca de Mazzocco fue elocuente al reaccionar a la pregunta de Puro Show: “No me voy a referir a ese momento”.

No hacían falta las palabras, ya que los gestos denotaban el fastidio que sentía con Fabbiani, con quien arrastraba una guerra silenciosa incluso previa al desembargo de DDM en América, con el espacio en la grilla como botín en disputa entre las productoras Jotax y Mandarina.

“¿No te gustó?“, indagó Nacho Rivarola. A lo que Karina apeló a su sonrisa hipnótica para decirlo todo sin hablar: ”¿Algo más me querés preguntar?“.

Karina Mazzocco (Foto: captura América TV)
Karina Mazzocco (Foto: captura América TV)

La nota fue en las mismísimas puertas de América, el canal que la modelo abandonaría una vez finalizado su contraro a fin de mes.

Te puede interesar

Marcela Tauro repudió a Mariana Fabbiani tras la chicana contra Karina Mazzocco

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

El dolor de Karina Mazzocco

“La verdad es que dolió todo. La desprolijidad dolió muchísimo, pero también esto es un negocio que funciona de esta manera”.

Karina Mazzocco (Foto: Movilpress)
Karina Mazzocco (Foto: Movilpress)

“Hacemos un programa fantástico, con todo en contra. Con todo en contra. Sin embargo, lo ponemos todo. (...) No voy a aclarar qué significa todo en contra. Ustedes son periodistas y pueden simplemente saberlo”.

Así es el living de la casa de Mariana Fabbiani: diseño interior estilo “lujo silencioso” | Créditos: Instagram @marianafabbiani
Así es el living de la casa de Mariana Fabbiani: diseño interior estilo “lujo silencioso” | Créditos: Instagram @marianafabbiani

“Entiendo que la gente muere por tener la primicia. ¿Sabés qué? Nada me sorprende. Es todo más de lo mismo", sostuvo.

“Tartu no estaba cerrado (para las tardes). Tartu me dijo que él sabía que volvía a la noche. Por lo menos eso la noche anterior. Bueno, pero todo es tan dinámico”, cerró.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Karina MazzoccoMariana FabbianiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit