ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Mentras Mirtha Legrand se recupera, Juana Viale llevará adelante la conducción de ambos programas y la producción ya anunció sus invitados.

23 de abril 2026, 17:15hs
Juana Viale (Foto: captura eltrece)
Seguinos en Google

La producción de Mirtha Legrand y Juana Viale ya tiene todo listo para las mesazas de este fin de semana; una nueva emisión se viene en eltrece con La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con sus respectivos invitados de lujo.

Mientras la Chiqui Legrand se recupera de su problema de salud, su nieta encabezará su mesaza una vez más, tal como lo hizo el fin de semana pasado. Viale recibirá en lugar de su abuela a personalidades de la política, el espectáculo y el deporte, en un espacio único para el análisis y la diversión.

Lee más...

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE LA NOCHE DE MIRTHA DE ESTE SÁBADO 25 DE ABRIL DEL 2026

El sábado 25 de abril, La Noche de Mirtha marca agenda desde las 21:30 por la pantalla de eltrece; Juana Viale, que está reemplazando a la diva mientras se recupera de su salud, estará sentada junto al músico y compositor argentino Joaquín Levinton.

Joaquín Levinton en el cumpleaños de Charly García (Foto: Movilpress).

También estarán presentes en la mesa de este fin de semana del progama nocturno de eltrece la actriz y modelo Andrea Frigerio, la cantante Ángela Leiva y el neurólogo y Director en el Sanatorio Guemes de la primera Unidad de ACV en la Argentina Conrado Estol.

Andrea Frigerio en el desfile de la nueva colección y lanzamiento de la fragancia de Fabián Zitta (Movilpress).

Lee más...

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE JUANA VIALE DE ESTE DOMINGO 22 DE MARZO DEL 2026

El domingo 26 de abril desde las 13.45 horas, Juana Viale recibirá en su programa Almorzando con Juana a la reconocida actriz Jorgelina Aruzzi y el cantante Benjamín Amadeo.

Nazareno Casero en el estreno de Papá por Siempre (Foto: Movilpress).

También serán de la partida de este fin de semana el actor, que actualmente presenta su obra Bebé Reno, Nazareno Casero, el exfutbolista y actual pareja de Sabrina Rojas, José Chatruc, y el licenciado y doctor en piscología Marcos Díaz Videla.

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).

Lee más...

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandAlmorzando con JuanaLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

VIDEO

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora

MIRÁ

Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti
  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit