ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

El conductor de BTV y la conductora de Bendita volvieron a verse las caras en el cumpleaños de un amigo en común.

09 de marzo 2026, 18:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pirotecnia verbal que intercambiaron Beto Casella con Edith Hermida tras la separación televisiva, cuando él se fue de el nueve para conducir BTV en América, y ella se quedó a cargo de Bendita, quedó atrás y el fin de semana se reencontraron en el cumpleaños de un amigo en común.

La reunión impensada se dio en el cumpleaños de Mariano Flax, el panelista que acompañó a Beto en el pase, y la primera en llegar fue Edith. “Es una noche de celebración, vamos a comer rico, a tomar”, resaltó Hermida en declaraciones a Intrusos.

Al rato llegó Beto, quien primero se acercó a su excompinche para decirle algo al oído, y fue el propio cumpleañero quien burló a sus amigos: “Hipócritas”.

Edith Hermida, Beto Casella y Mariano Flax.
Edith Hermida, Beto Casella y Mariano Flax.

Y mientras ella se hizo cargo, Casella apeló a la ironía frente al abrazo de la morocha: “No me toqués”.

Qué pasó entre Beto y Edith

“Hay que aprovecharla ahora que tiene media copa. Le hace mal la bebida, se pica y te empieza a reprochar...”.

Al final, Beto Casella reveló qué se dijeron el uno al otro con Edith Hermida al abrazarse: “Te extraño”.

Edith Hermida y Beto Casella.
Edith Hermida y Beto Casella.

“Si una relación de años y de sangre va a depender de en qué programa estás laburando. Era una relación de mierda. Las buenas relaciones soportan ciclos televisivos, programas radiales, años. Y siempre están”, concluyó Beto.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Beto CasellaEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit