ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

La actriz quiso compartir el primer día de clases de su hija adolescente y terminó en el centro de una polémica en redes.

05 de marzo 2026, 18:19hs
Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
Seguinos en Google

El primer día de clases de Esperanza, la hija que Sabrina Rojas tiene con Luciano Castro, podría haber sido un recuerdo íntimo y guardado para el álbum familiar.

Pero la actriz eligió otra cosa: sacó el celular, la filmó sentada en el asiento del acompañante y la bautizó en Instagram como el inicio de su segundo año en la secundaria.

Leé más

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)

Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Lo que siguió fue tan auténtico como incómodo. Rojas le preguntó con entusiasmo: “¿Quién empieza segundo año? ¡Mi bebita! Te amo, ¿te lo puedo gritar?”. La respuesta de Esperanza no se hizo esperar: “¡No mamá! No. En serio, callate por favor.” Y cuando finalmente bajó del auto y entró al colegio, la nena cerró el intercambio con una frase que lo resumió todo: “Sí, y yo de vos”, en respuesta al “soy libre ahora” que soltó su madre.

EL VIDEO DE SABRINA ROJAS Y SU HIJA ESPERANZA CASTRO

Sabrina Rojas acompañó el video con un texto que intentó instalarle un tono simpático al momento: “No me aguanta. Siempre la amenizo con que voy a gritar que se baja la niña más linda. Mi nena adolescente.” Pero las redes sociales no lo leyeron así.

Video Placeholder
Crédito: Instagram

Los comentarios en X fueron directos y sin contemplaciones. “Pobre chica, ya bastante tiene con los quilom... mediáticos que arman los padres continuamente”, escribió una usuaria. Otra apuntó con más precisión: “La mamá manejando, grabando con el celu en una zona escolar y la nena sin cinturón. Hace todo mal.” El resto de las reacciones siguió en la misma línea: “Qué pesada Sabrina, respetá su decisión”, “Tendría que dejarla en la esquina”, “En lugar de saludarla con un abrazo, la filma”, “Demasiado teatro” y “Ay qué vergüenza, pobre criatura” fueron algunas de las frases que circularon.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Sabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit