ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli

La modelo habló del nuevo vínculo amoroso de su ex polista y sorprendió con una filosa ironía cuando le preguntaron por el “visto bueno” de Paula.

04 de marzo 2026, 13:43hs
Video Placeholder
La filosa humorada de Zaira sobre Paula en nota con Puro Show, eltrece.
Seguinos en Google

Zaira Nara sorprendió con sus respuestas al ser consultada por el nuevo romance de su ex, Facundo Pieres, con Chechu Bonelli.

La modelo habló con Puro Show y, en medio de sus declaraciones, dejó un comentario picante que involucró a Paula Chaves, quien también fue pareja del polista, más de 15 años atrás.

Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli (captura de eltrece, Puro Show)
Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli (captura de eltrece, Puro Show)

QUÉ DIJO ZAIRA NARA DEL ROMANCE DE FACUNDO PIERES Y CHECHU BONELLI

Primero, Zaira se refirió con cariño al presente sentimental de Pieres: “Sabía de la relación. Tengo mucho cariño por Facu y por su familia. Es una persona que fue y va a ser siempre muy importante en mi vida. Y a Chechu también la aprecio mucho y estoy al tanto de todo”.

Luego, agregó: “Me encanta que él pueda ser feliz. Se merece a alguien que lo acompañe, que lo haga feliz. Estoy muy contenta por él”.

Más sobre este tema

Paula Chaves recibió un llamado de Chechu Bonelli

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

EL PICANTE CHISTE DE ZAIRA NARA SOBRE PAULA CHAVES

Sin embargo, la nota tomó otro tono cuando el cronista indagó sobre las versiones que indicaban que Bonelli le habría avisado a Paula Chaves sobre la relación.

“¿Chechu te pidió permiso? Se habla de que le pidió ‘permiso’ a Paula. No es que le pidió permiso, pero le avisó que estaba con él”, planteó el cronista de eltrece.

Marcando una diferencia con Chaves, quien confirmó que fue informada, Zaira respondió: “Hay cosas que a mí no me interesa exponer”.

Pero el notero insistió: “Paula habló con nosotros y dijo que le daba el visto bueno a la relación. ¿Con vos hizo lo mismo?”. Fue entonces cuando la modelo lanzó, entre risas, su chiste más picante: “Conmigo no, el visto malo”.

Tras la humorada, Zaira Nara bajó el tono y concluyó: “No, chicos, qué sé yo… Pasó tanto tiempo que es anecdótico. Lo mío sí es más reciente… A Chechu le tengo un montón de cariño, me parece una persona divina que se merece ser feliz. Y por Facu, siempre se lo digo a él y a su familia, estoy muy contenta por sus buenas noticias”.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Zaira NaraPaula ChavesFacundo PieresChechu BonelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit